Poco después de entrar en la tienda escolar y explicarle a Sam el nuevo plan, este les proporcionó a los chicos unos trajes elegantes y les ofreció el almacén como un lugar privado donde cambiarse rápidamente.
Mientras tanto, Yukiko, Ortho y Grim se sentaron en el suelo a esperar y se dispusieron a leer un manga proyectado en las pantallas holográficas del pequeño androide. Eso también ayudó a Ortho a mantener la calma y no pensar que el tiempo se les escapaba de las manos.
Grim alzó las patas con estupefacción nada más llegar al final del capítulo que estaban leyendo. Aquel giro de trama lo había dejado boquiabierto.
—¿¡Cómo!? ¿¡El príncipe era el malo todo este tiempo!?—Así es —afirmó Ortho, que ya se lo había leído antes—. Si os dais cuenta, siempre lo fue. ¿Recordáis que al principio dijo que era el último en la línea al trono de su reino? Y parecía estar de acuerdo con todo lo que decía la princesa, como si quisiera ganársela cuanto antes para casarse con ella y ser rey. Y ahora que no va a ser posible porque ella se ha enamorado del protagonista masculino, está revelando su verdadera personalidad.
—Ya decía yo que parecía sospechoso —comentó Yukiko, también sorprendida—. Esa Eliza está empeñada en encontrar su príncipe perfecto, no quiero ni imaginarme si se encontrara uno como este.
Desde el mostrador, Sam comentó con una gran sonrisa:
—Como dicen por ahí: hay que besar muchos sapos hasta encontrar un príncipe. Y hablando de amor: ¿quieres hacer feliz a la persona que amas? ¿Quieres que tu pedida de mano tenga éxito? Pues entonces... ¡IN STOCK NOW! ¡Tenemos todo lo necesario para robarle el corazón! ...Y pensar que usted compraría todo lo que estaba en venta, director. Muchas gracias.
—Oooooh... Ahí va mi dinero —lloriqueó Crowley por la gran suma que había tenido que pagar por aquellos trajes elegantes y de gran calidad. Incluso si se los podía permitir, uno solo costaba una fortuna y había tenido que adquirir cinco para llevar a cabo la misión.
Yukiko se rio nerviosa mientras Ortho suspiraba.
—Muchas gracias por esforzarse en salvar a mi hermano, director. Se lo compensaremos bien —murmuró el androide.—Pero cuánto más alto el precio, el efecto estará aún más garantizado. Y estos trajes son los productos perfectos para ganarse el corazón de la fantasma —dijo Sam con ánimo, tratando de consolar al director—. Solo hay que esperar a que estos pequeños demonios se terminen de vestir con ellos.
Ajenos a la conversación del exterior, los cinco jóvenes estaban ultimando los detalles de su apariencia.
—¿Dónde debería colocar este broche? —sonó con duda la voz de Epel al otro lado de la cortina.
—Eso va en la solapa. Dámelo, te lo pondré yo. Así... —respondió Riddle con suavidad mientras lo ayudaba.
Ace, que nunca solía ataviarse tanto, no sonaba muy cómodo poniéndose el traje.
—Yo tampoco sé nada —se quejó—. Esto tiene un montón de accesorios, ¿acaso los estoy llevando bien?—No hay de qué preocuparse, la cadena de bolsillo y la roseta están bien colocadas —le aseguró Rook. Aquello debía de ser cierto si el detallista y meticuloso vice-líder de dormitorio de Pomefiore lo decía.
—¿Qué tal tengo el pelo? ¿Tengo los clips bien puestos? —cuestionó Yuu.
—Espera, los tienes un poco torcidos. Permíteme arreglarlo en un segundo —insistió Rook y se quedó en silencio por un momento—. ¡Listo! Te queda mucho mejor de esta forma.
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y que los jóvenes parecían estar terminando, Ortho deshizo la pantalla holográfica y se puso de pie.
—Muy bien, chicos, salid si ya habéis terminado —apremió.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland | La Marca De Mickey
ФанфикYuu Oshiro despierta sin saber cómo en un mundo mágico donde son admirados los conocidos como "Siete Grandes". A pesar de no ser capaz usar magia, es aceptado en la famosa escuela "Night Raven College", donde tiene extraños sueños con esas famosas l...