La semana pasado rápido, todos se habían acercado con los japoneses, o la mayoría, y se llevaban bien.Asahi había pasado la tarde completa en casa de Jaehyuk, habían quedado de terminar una tarea juntos y terminaron jugando y riendo como nunca, pero jamás la tarea de acabo.
Ahora estaba en su cuarto y Doyoung estaba acostado en su regazo mientras él le acariciaba el cabello, era sábado de psiquiatra y Doyoung y Junkyu había acompañado a su hermano mayor a la casa de el señor Namekawa pero estaban en distintas habitaciones.
Llevaban como hora y media en esa posición, no habían dicho muchas palabras pero eso se sentía bien, por lo menos para Doyoung.
- Espero que hasta ahora la escuela te haya gustado - le dijo el menor a Asahi y el solo susurro un "sí" - quería preguntarte sobre salir un día de estos y ver qué hacemos - Asahi se quedó pensando, sabía la situación por la que pasaba su amigo y se prometió hacer lo necesario para verlo estable - como si fuera una cita, se que nos conocemos poco pero sabes que siento algo por ti.
- Está bien, pero tú tendrás que ver el lugar porque no conozco muy bien la zona - sonrió un poco, en cambio, Doyoung casi estaba saltando pero solo se levantó y le dio un beso en la mejilla.
Tocaron la puerta del cuarto de Asahi, eso significaba que era turno de Doyoung así que se levantó entre feliz y nervioso y salió de la habitación.
Asahi pensó por un momento si era correcto que saliera con Doyoung, el menor le agradaba, era guapo, carismático y siempre trataba de hacer sentir cómodo, pero ¿que le gustará?, realmente pensaba que podría ser pero cuando pensaba en sentir mariposas por alguien la persona que se imaginaba no era Doyoung.
En el cuarto de Mashiho todo eran risas y diversión, le agradaba estar con Junkyu, había una diferencia entre como era el mayor en la escuela y como era cuando estaban juntos y por supuesto que le gustaba más cuando estaban juntos era menos serio y trataba de estar lo más cerca posible de él, como ahora.
- ¿Entonces te unirás al equipo de natación? - le pregunto Junkyu mientras Mashiho estaba acomodado pegado a su pecho y solo asintió - me encargaré de ir a cada competencia, tan solo para verte - lo último lo susurro en su oído, cosa que hizo que el corazón de Mashiho se acelerará.
- Se supone que debes ir por tu hermano, es el más rápido.
- Pero prefiero ir a verte a ti - Mashiho volteo a verlo y Junkyu solo le sonrió.
- A el lo veo todos los días nadar, o la mayoría - se estaban mirando a los ojos y Junkyu solo agarro sus mejillas - créeme que ahora lo que más me importas eres tú así que te iré a ver a ti .
Quisieron cerrar aquella distanció que los molestaba pero alguien tocó su puerta, no pensaron que había pasado mucho tiempo pero fue un buen tiempo, era el turno de Junkyu.
Yoshi había salido con Hyunsuk, era extraño para sus demás hermanos ya que normalmente cuando lo invitaban a salir el decía que no porque no confiaba en las personas pero está vez debió ser diferente, a sus hermanos les gustaba que empezará a hacer amigos porque parecía que lo único que a su hermano mayor le importaba era cuidarlos y hacer orgulloso a su padre.
Cómo Yoshi no estaba Mingyu estaba solo sentado en la sala, se llevaba bien con los demás ya que vivió con ellos cuando estaban en Japón pero Yoshi era el que lo procuraba más. Haruto había regresado de hacer las compras para la comida así que pasó por la sala y vio solo al mayor de los Kim, era el que menos se relacionaba con él pero se cuidaban mutuamente desde que se conocen.
- Gyu, ¿me ayudas con las compras? - le pregunto con una pequeña sonrisa y el mayor solo asintió y corrió a ayudarlo - espero que te haya ido bien con mi papá - le dio unas bolsas y fueron a la cocina - cuando te fuiste de nuestra casa olvidaste tus galletas favoritas así que las guarde para cuándo nos volviéramos a ver - saco el paquete de galletas de la alacena y se las dio - se que no dejabas que nadie las tocará así que las cuide, más de Asahi, sabes que come mucho.
- No tienes que ser tan amable - decidía Mingyu mientras abría el paquete - se que no somos muy cercanos pero no tienes que estar obligado porque estoy en tu casa - Haruto no sabía que decir, solo lo miraba - no quiero ser una molestia durante más tiempo para ustedes.
- ¡Hey!, lo siento - se disculpo al darse cuenta que alzó la voz, eso le estresaba a Mingyu - no eres una molestia ni para mí ni para mí papá y hermanos, admito que al principio fue extraño, pero con el tiempo te tomamos cariño como un hermano y queríamos, queremos, protegerte - el menor se había acercado mientras hablaba - jamás serás una molestia y siempre te cuídate, ¿escuchas? - el mayor solo asintió - ahora te voy a dar un abrazo - y lo abrazo el mayor tardo en responder, el contacto directo le molestaba si no le avisaban.
Mingyu saco un paquete de galletas y se lo dio a Haruto, esto le sorprendió ya que no compartía con nadie sus galletas pero le puso feliz. Terminaron de sacar las cosas para la comida y el menor lo invito a cocinar sabía que le gustaba.
Los hermanos Kim estaban despidiéndose de los japoneses, había sido una tarde larga para los tres así que decidieron regresar rápido a casa. Junkyu iba feliz por Mashiho pero por otro lado no quería que volviera a ser sábado; e igual Doyoung que estaba animado por salir con Asahi pero preocupado por el próximo sábado; y a Mingyu se lo olvido lo que había pasado con su psiquiatra, el estaba feliz por lo que le dijo Haruto, tener sus galletas de nuevo y porque tenía un Topper con la comida que hizo con el menor.
Llegaron a casa y sus padres los recibieron, la señora Kim estaba feliz de tener a sus tres hijos en casa pero su padre solo estaba ahí.
- ¿Cuáles medicamentos tenemos que comprar? - hablo de señor Kim cansado de todo esa situación.
- Para Mingyu son estos, para Doyoung son estos y estos son míos - respondió Junkyu, se sentía como si el fuera el hermano mayor - el señor Namekawa dijo que estamos avanzando poco a poco.
Su padre solo asintió y su madre los abrazo, saber que sus hijos están avanzando le hacía sentir mejor porque pensaba que tiempos mejores estaban por llegar.
Y Mingyu, Junkyu y Doyoung no querían que llegara el próximo sábado, no querían recordar los problemas que tenían, un trauma por un accidente, ansiedad con ataques de irá y depresión con un intento de suicidio, ellos no querían recordar.
STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanficTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...