26

71 5 4
                                    


Habían pasado dos semanas, dos semanas que se podían sentir tristes o malas o no tanto por distintas personas.

Junkyu estaba siendo feliz con su relación con Mashiho, estaba contento que Jihoon tratara de mejorar para volver a ser un buen amigo para el y para Hyunsuk. Pero se sentía mal porque ya no era tan cercano a su hermano.

Jaehyuk estaba feliz, tenía un novio con el que se veía un poco seguido, tal vez no era la relación más pública del mundo pero el se sentía feliz por el solo hecho de estar con él. Había recibido una oportunidad en una agencia de artes, donde estaban sus amigos y claro que acepto, aunque sea a escondidas de sus padres. Y cada día era mejor en fútbol.

Mashiho seguía nervioso por el entrenamiento y la competencia que se veía y aunque eso pasaba, cuando estaba con Junkyu se le quitaba toda la preocupación.

Yoshi estaba bien, Jihoon se había disculpado y eso lo ponía tranquilo. Hablo con sus hermanos sobre su cercanía, y aunque al principio se vieron confundidos, en esas dos semanas se acercaron un poco, por lo menos ahora se dirigían la palabra en la escuela y en su casa y ellos le pedían ayuda si necesitaban ayuda.

Hyunsuk seguía igual de siempre, solo que le había dicho que el los próximos partidos podría asistir una persona que podía ayudar a los mejores jugadores, ayudar en forma de dar becas para ir a la universidad, eso realmente le ayudaría en un futuro, en el próximo año. Su situación económica mejoro un poco casi todos en su familia tenían empleos estables y de buena paga, una cosa menos por la que preocuparse.

Jihoon se había acercado más a Junkyu y Hyunsuk, se había disculpado con Yoshi, quien solo sonrió y lo perdono. Había hablado varias veces con Mashiho y Haruto, no los sentía como antes, no eran cercanos pero la conversación salía sin incomodidad. No sabía que hacer con sus planes, quería ayudar a Yedam pero no sabía si esa era la forma correcta.

Haruto estaba tranquilo, desde que les contó la verdad a sus "besties" sentía que tenía un peso menos con el que cargar además Jihoon le hablaba como una persona normal y no como una amenaza les su hermano menor, hubo una vez que le invito de comer y eso le hizo muy feliz.

Junghwan día a día se esforzaba para ser de los mejores jugadores que había en el equipo y lo estaba logrando poco a poco, iba a lograrlo y las personas cercanas a el lo sabían.

Jeongwoo igual estaba bien, su relación con su hermano mejoro cuando dejó de molestar a Haruto o a decir cosas de el. Y su amistad con Haruto y Junghwan estaba bien, mejor que antes.

Yedam estaba cada día más triste, en el entrenamiento no estaba igual que siempre, en el taller de canto casi no participaba y no dormía cuando tenía jornadas enteras y cansadas. Había tenido una oportunidad para perseguir un sueño que el se negaba aceptar que tenía, ser cantante, la rechazo, pero el productor dijo que lo iba a esperar. Y solo veía a Doyoung, no le hablaba aunque quisiera, tenía que aceptar su desición aunque eso lo hubiera poco a poco, solo esperaba que Jihoon hiciera su dichoso plan para volver a ser amigo de Doyoung.

Asahi estaba preocupado, feliz y orgulloso de su mismo, feliz por estar con Jaehyuk sin que algo saliera mal, orgulloso por su nuevo trabajo como modelo, y preocupado por su otro novio, Doyoung, quien un día quería estar solo sin nadie que lo acompañará y otro día quería estar pegado a él como si fuera un chicle, además de haberse dado cuenta que casi no comía, si no que no comía, y que aveces tenía cierto olor.

Doyoung estaba de mal en peor, se apego más a Asahi, en el entrenamiento era de los que peor iban, dejo de ir al taller de baile, no hablaba casi con su familia, había días que los que no comían nada, no dormía lo suficiente, además que tomaba de más, todas las noches.

En el caso de sus citas con el psiquiatra todo iba bien, solo para Mingyu y Junkyu, claro, quienes se sentían un poco mejor, pero Doyoung no estaba bien, cada que iba le gustaba a su psiquiatra y salía corriendo de ahí.

Las cosas con sus padres mejoraron, nuevamente, solo Junkyu y Mingyu, quienes se dedicaban a ayudarlos en cualquier cosa que necesitaran, cosas del trabajo y cosas del viene de su padre. Doyoung solo ignoraba cualquier situación que pasará en su casa.

BX: Lo encontré.

Doyoung: ¿Me podrías dar sus datos?

BX: Claro, en un momento te los mando.

Ahora podía volver a saber de su ex, que por alguna razón quería verlo y hablar con el.

Cuando le llegó su información, simplemente salió de su casa y tomo un taxi para ir a esa dirección, no le importaba si estaba al otro lado de la cuidad, solo quería ir y verlo.

Llegó rápido, en esos momentos se encontraba afuera de una casa grande y blanca, tenía miedo pero no era momento de tenerlo, era momento de actuar.

Tocó la puerta esperando ser escuchado y que alguien estuviera en casa, solo tuvo que esperar unos momentos, cuando la puerta fue abierta lo vio, se veían más alto, incluso su pelo ahora era negro y lo tenía más largo.

- ¿Doyoung? - el mencionado salió de su transe y esquivo la mirada del mayor - ¿Que haces aquí? - pregunto un tanto preocupado - ¿Esta todo bien?

- ¿Podemos hablar? - el más alto hizo una mueca, no sé esperaba volver a hablar con el ni siquiera pensó verlo otra vez - por favor, es lo único que te pido.

- Bien, pasa - se hizo a un lado para que el menor pasara - vamos a mi habitación para estar más cómodos.

- Gracias, Sunghoon - le dedico una sonrisa y ambos subieron.

Era momento de hablar y saber el porque.

Modo serio.

STREAM TREASURE 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora