21

69 9 6
                                    


Esa mañana Doyoung se levantó con dolor de cabeza y con menos ganas de vivir que el día anterior, quería faltar pero no podía, ese día tenía cosas importantes como ir a natación y al fin de día ir a su taller de baile, de lo poco que le emocionaba en esos momentos.

Cuando todos estaban caminando hacia la escuela, Asahi se sorprendió de no tener a Doyoung pegado a él. Se preocupaba si estaba enojado con el por lo que pasó el día anterior pero no hablo en esos momentos, solo lo miró de lejos.

Parecía que solo el se había dado cuenta de el ánimo de Doyoung, Junkyu estaba más concentrado en Mashiho y sus otros dos hermanos en sus propios mundos.

Llegaron e hicieron lo que hacen los lunes, ir a entrenar. Asahi acompaño a su hermano y su novio a la alberca, quería ver a este último.

- Hamada - saludo Jihoon cuando se sentó a su lado en las gradas - buenos días.

- ¿Que haces aquí? - pregunto un poco a la defensiva haciendo reír al mayor.

- Vengo a ver a Yedamie y a Dobby, supongo que tú vienes a hacer lo mismo con tu hermano - Asahi lo miró con seriedad y asintió.

Lo menos que quería era mantener una conversación con alguien que habia golpeado a su hermano y decía que ellos eran lo peor del mundo.

No volvieron a hablar, para la suerte de ambos, solo se dedicaban a ver el entrenamiento. Ambos se dieron cuenta de como Doyoung trataba a Yedam, no era un mal trato, solo el menor trataba de ignorarlo. Jihoon lo vio diferente, pasando que a lo mejor no era ese su día.

Asahi por prestar atención a los comportamientos de su novio, no vio como su hermano casi corrió hacia los baños.

Mashiho cuando se ponía nervioso vomitaba, no pasaba muy a menudo ya que tenían que ser cosas o situaciones que pusieran sus nervios de punta para hacerlo.

Y esa era una de esas situaciones, no quería competir pero el equipo contaba con el y no quería decepcionar a nadie.

Se sentó a lado del escusado tratando de calmarse, sabía que todo saldría bien y sabía quién podía ayudarlo en esos momentos pero estaba ocupado así que esperaría al final del entrenamiento para contarle más sobre el y sus defectos.

No regreso al entrenamiento, solo espero ahí cuando fuera la hora de cambiarse e ir a clases.

Y cuando eso paso se apuro todos lo miraban preocupados, no lo habían visto así hasta ahora.

- ¿Crees que Shiho este bien? - le pregunto Yedam a Doyoung quien estaba a su lado - yo espero que sí - y cuando no recibió repuesta lo miró un poco serio - hey, Doyoung.

- Perdón, tengo la cabeza en otro lado - simplemente respondió eso y el mayor se frustró de que en todo el entrenamiento el lo haya ignorado.

- ¿Nos vamos? - le pregunto cuando había acabado de cambiarse al igual que el menor.

- Tu ve, tengo que hablar con el entrenador - Yedam solo asintió y se fue, dejando a Doyoung solo.

Se sentía mal por ser distante con Yedam en esos momentos, no sé lo merecía pero si quería que su relación con Asahi no tuviera problemas debía ser distante con Yedam.

Recordaba las palabras de Asahi, le dijo que Yedam no le daba confianza, ¿pero porque?¿acaso el tampoco le tenía que tener confianza?¿era Yedam alguien que te miente o te usa a su conveniencia?¿O tal vez era otra cosa?

Se sentía la peor persona del mundo por pensar esas cosas de su mejor amigo, alguien que siempre estuvo con el. Estaba pensando demasiado en las palabras de Asahi y ahora hasta desconfiaba de Yedam.

Y si ya no le tenía confianza en Yedam, ¿Tampoco tendría confianza en sus demás amigos?¿Hyunsuk, Jaehyuk, Jeongwoo, Junghwan, los hermanos de su novio?¿Que querían de el?¿Si eran sus amigos?¿Acaso su hermano realmente lo quería cuidar o lo estaba sobreprotegiendo para que no fuera feliz con otras personas?

¿Porque estaba pensando esas cosas?¿No se supone que esas personas son de confianza?¿Le haría más caso a una persona que apenas conoció el verano pasado pero que amaba y está lo cuidaba o en personas que conocía de años?

Estaba entrando en colapso.

El quería tener una relación perfecta con Asahi, que era lo que realmente quería, justificaba que iba a ignorar y si se era necesario, tratar mal a Yedam, su mejor amigo, y de nuevo volvió a pensar sobre eso.

Su cabeza estaba dando vueltas.

Asahi al ver qué Yedam salía sin Doyoung fue a verlo, podría verse como alguien controlador o alguien preocupado.

Cuando entro lo vio sentado en unas bancas, mirando un punto fijo en la pared, soltando una que otra lágrima.

- Doyoung, ¿porque lloras? - pregunto acercándose a él, lento para no alarmarlo.

- No... yo no sabía que estaba llorando - respondió de una forma lenta mientras se secaba las mejillas - perdón, no es nada.

- No te disculpes - se sentó junto a él y le tomo la mano - ¿que sucede? - Doyoung solo negó no quería decirle sus inseguridades - sabes que puedes confiar en mí, soy tu novio.

- Siento que no puedo confiar en nadie - dijo mientras se abrazaba a si mismo - no lo sé, de repente lo pensé no se porque y no quiero pensar eso - sentía su cabeza dar vueltas - quiero estar como antes, ser feliz con todos mis amigos, no desconfiar de ellos, ni siquiera han hecho algo en mi contra para que piense así, ahhh me odio.

- No tienes porqué odiarte por desconfiar, es normal, estás pasando por distintas cosas que te harán cambiar - trataba de calmar al menor - pase lo que pase, los cambios que tengas, hasta el día que ya no me quieras en tu vida estaré para ti, te apoyaré y te escucharé hasta que te sientas mejor - lo abrazo con cuidado tratando de que Doyoung no se sienta sofocado.

- Tenemos que irnos a clases - se separó Doyoung después de unos momentos - gracias, por ser de las pocas personas en las que siento puedo confiar - el mayor solo le sonrió - te amo - Asahi se quedó callado y el menor lo beso, uno lento y dulce para el.

Después se fue sin decir nada mal, ese beso había quitado el malestar que tenía por unos momentos, ahora a continuar el día como si nada hubiera pasado.

Asahi se quedó unos segundos ahí parado, pensando en las inseguridades de Doyoung, ¿Cómo podía confiar en la única persona que le estaba mintiendo?

El día continúo normal, o eso parecía, Junkyu y Mashiho en su salón estaban más pegados que de costumbre; Hyunsuk y Yoshi hacían planes para salir; Jihoon por primera vez no veía a los mencionados anteriormente y pensaba sobre el comportamiento de Doyoung; Haruto, Jeongwoo y Junghwan tenían un día normal; Jaehyuk y Asahi se acariciaban sus manos a bajo de la mesa; y Yedam y Doyoung estaban distantes.

De hecho eso paso toda la semana entera, confusiones de un lado, felicidad del otro lado.




ahhhhhh, está corto pero ni modo.

Nuevas inseguridades en Doyoung desbloqueadas.

Nuevas inseguridades en Doyoung desbloqueadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora