Japón, Tokyo
Hace algunos meses.Ya habían pasado algunos meses desde que entraron a una escuela nueva en Tokyo, ya que se habían mudado de Osaka a Tokyo, y ya estaban a mitad de año escolar. Los cuatro estaban bien con sus vidas escolares.
Yoshinori estaba en 2do grado y no le fue difícil conseguir personas con las cuales juntarse y hablar. Desde que mostró sus habilidades en el Karate nadie lo ignoraba, casi todos lo saludaban y se juntaba con personas que eran populares, haciéndolo a el alguien popular.
Mashiho estaba 1er grado y paso lo mismo que con su hermano, todos lo conocían porque era de los más rápidos en natación y ya había ganado algunos primeros lugares igual que su hermano mayor.
Asahi era igual de 1er grado y aunque él no hacía algún deporte lo conocían por qué era, para muchos, demasiado guapo para ser real, además que dibujaba y tomaba fotografías demasiado buenas.
Y Haruto era de 6to año, menor que todos, así que iba en otra escuela es estaba muy cerca, estaba justamente a lado de la de sus hermanos, eran como la misma escuela pero a la vez los separaba. El era conocido por su belleza y su mirada fría que le daba a todos y de alguna forma todos caían a sus pies.
Todos eran conocidos en ambas escuelas, eran los guapos y talentosos de Osaka, vaya que eran populares.
No siempre estaban juntos pero aún así los dos mayores de los cuatro se fijaban y cuidaban a los otros dos.
Cada quien hacía sus cosas sean buenas o sean malas.
Todo comenzó cuando las dos escuelas se enteraron que Haruto había estado manipulado y sobornando a compañeros suyos para conseguir dinero o cosas materiales, desde ese día todo empeoró.
Días después salió a la luz que Asahi había estado con varios chicos y chicas, que los usaba para bien propio y después los lastimaba y los desechaba como si fueran basura.
Y aunque de Yoshinori y Mashiho no salió nada, ya no los veían como antes.
Porque si dos de cuatro son así, ¿que les aseguraba que los otros dos no fueran así?
- Yoshinori, ¿no vas a hacer nada con tus hermanos? - pregunto Keita mirando al mencionado y a uno de sus hermanos con desprecio.
- Ya hablé con ellos pero no entienden - suspiro realmente cansado de toda esa situación - les dije que pidieran disculpas pero ellos no entienden.
- Deberías tomar otras acciones - respondió Keita - tal vez un golpe leve, eres fuerte, así tal vez te entiendan.
- No voy a golpear a nadie, mucho menos a mis hermanos - respondió Yoshinori para después mirar a su hermano que se veía un poco nervioso.
- Si no lo haces tú alguien más lo hará, es por el bien de todos - dijo Mahiro para después ir caminando a la salida de la escuela, ya era hora de ir a casa.
En unos baños de la misma escuela se encontraba Asahi y un compañero suyo, Minato. Asahi lo había considerado un buen amigo suyo por eso le contaba sobre las personas con las que salía pero al final aquel "amigo" termino contando todo.
- No me sigas, Minato - dijo Asahi caminando más rápido para salir de aquellos baños - tu maldita amistad me está arruinado.
- Perdoname pero tenía que decirlo, lastimarse a muchas personas y me harte de que lo hicieras - por un lado Minato estaba un poco satisfecho de lo que le pasaba a Asahi pero por otro lado quería conservar su amistad - cuando te conocí no eras tan así.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...