Doyoung: Debo hablar contigo.Con ese mensaje además de la dirección de un parque a las afueras de Seúl, se sintió confundido. No entendí porque le dijo eso después de todo lo que pasó, en el fondo quería verlo de nuevo pero por otro lado necesitaba mantenerse lejos de el.
Se sentó en una banca, desde ahí podía observar las flores de colores que tenía enfrente, personas paseando con sus perros y familia, parejas, un paisaje muy bonito para los ojos de cualquiera. Un panorama muy bonito y tranquilo.
- You make me feel special Sesangi amuri nal jujeoanjhyeodo - empezó a cantar en voz baja recordando el primer momento en el que escucho esa canción - Apeugo apeun maldeuri nal jjilleodo Nega isseo nan dasi useo - se encogió por el frío que hacía en esos momentos mientras miraba a cielo azul - That's what you do.
- Bonita canción - alguien dijo a su lado haciendo que el volteara - hola - se levantó para mirarlo de frente.
- Hola - mordió sus labios - ¿De que querías hablar? - Yedam pregunto sabiendo la respuesta.
- ¿Sabías que esa canción significa algo muy impresionante? - Doyoung ignoro la pregunta del mayor sentándose en la banca - Chan me lo explico cuando las chicas se lo dijeron, estaba muy emocionado por eso - rió para seguir hablando - habla sobre una persona que se siente sola y perdida pero cuando encuentran a ese alguien se sienten felices y cálidos - explico mirando el paisaje que tenía en esos momentos - aveces se encuentra en la familia, los amigos, una pareja - miro a Yedam quién lo miraba sin entender del todo - hasta en uno mismo, el amor propio.
Se quedaron en silencio después de eso, Yedam no sabía a qué quería llegar Doyoung y este estaba pensando en las próximas palabras que iba a decir, tenía que ser cuidadoso, no quería lastimar al mayor aunque el lo hubiera hecho.
- Realmente te considere mi mejor amigos durante todo lo que llevo de vida, suena exagerado pero así es - suspiro, no quería llorar, ya no más - cuando escuchamos esa canción y tú me dijiste que te hacía sentir especial y yo te dije que de cierta forma era igual - quiso mirar al mayor pero no podía - cuando alguien te hace sentir así lo menos que debes hacer es lastimarlo y eso me hiciste, no sabes lo que pase ni todo lo que pasó por mi cabeza cuando sentí que Sunghoon me había engañado y peor me sentí al enterarme que fue falso y tú planeaste todo, Yedam - trato de no alzar la voz pero le era imposible.
- Me siento la peor persona del mundo por eso - Doyoung no pudo aguantar más las lágrimas, el ambiente tranquilo ya no estaba - y créeme que haría lo que fuera para volver a ser un buen amigo - se sentó pero el menor se alejo.
- Y créeme que yo dejaría que lo hicieras, me gustaría ver cómo intentas acercarte a mí y vuelves a ser la persona que eras - lo miró con rabia, tristeza y decepción, eso último hirió al mayor - pero nunca existió esa persona, ese Yedam que era mi mejor amigo no existió porque... porque te idealice de una forma que no era - quitó las lágrimas de sus ojos y miro al mayor - yo dejaría que fueras esa persona que me hace sentir especial pero no puedo, no puedo porque ahora yo soy quien me tengo que hacer sentir especial por mi mismo y para hacer eso tengo que alejarme de ti - las alegrías del mayor salieron y no parecían querer detenerse - me quiero amar a mi mismo sin depender emocionalmente de nadie y permanecer a lado de alguien que me daño no es sano - se levantó y dio una última mirada a Yedam.
- Lo entiendo y lo siento - soltó con la voz rota, perdió a esa persona, perdió a Kim Doyoung.
- Eso espero - murmuró - por favor se tú propia persona especial, has te sentir especial y cumple tus sueños. A pesar de todo quiero que cumplas tus sueños y vayas más allá de conseguir dinero para ayudar a tu familia. Se feliz es lo único que quiero para ti - se quiso alejar pero la mano del mayor lo detuvo.
- Después de esto posiblemente ya no te vea, lo sé - dejo de sostener al menor y decidió hablar y decir todo - seré sincero aunque eso haga que me odies más de lo que lo haces ahora - miro a los ojos de quién en su momento fue su mejor amigo y de quién se enamoró perdidamente - tenía tanta rabia de que alguien más te hiciera feliz y estuviera a tu lado que yo hice que unos amigos publicarán tu foto con Asahi y también la de el con Jaehyuk - Doyoung se alejo un poco - las cosas se salieron de control y ellos sacaron más cosas, yo no quise pero fue mi culpa desde un principio y lo acepto. Jamás quise herirte pero lo hice más de una vez y con eso basta para saber que no debemos ser cercanos aunque me duela - el mismo se alejo del menor limpiando sus lágrimas - ¿Podrías decirle a tu hermano? - pregunto esperando un sí - sé que me va a golpear pero vale la pena.
- No tiene porqué saberlo - respondió queriendo proteger a Yedam - gracias por ser sincero - quiso acercarse a darle un último abrazo pero el mayor no se lo permitió, no debía - se feliz, por favor.
Doyoung se alejo caminando despacio para contemplar el parque, era bonito y eso le saco una sonrisa. De algún modo que Yedam le diera la verdad lo hacía sentir bien, puede que el mayor haya sacado casi su biografía pero se sentía tranquilo al saber quién había sido. Además de sentir un peso menos en su espalda al hablar con el, termino una etapa y empezaría otra.
Yedam vio como la persona que considero como el amor de su vida se iba para siempre de está, de su vida. Se sentó y se dio una sonrisa forzada a el mismo, debía ser feliz por si mismo y jamás volvería a cometer tal error al enamorarse.
- Again, I feel special Amugeotdo anin jonjae gatdagado - siguió cantando con lágrimas y la voz rota - Sarajyeodo moreul saram gatdagado Nal bureuneun ne moksorie - quería quitarse esa sensación de vacío - I feel loved, I feel so special - debía quitarse esa sensación por má que costará - ¿Como una canción puede hacerte sentir tan mal?
Se quedó sentado toda la mañana ahí, repitiendo la misma canción una y otra vez pensado que cada vez dolería menos.
Estarían bien sin la compañía del otro, ambos sabían eso.
Ojo que ya estamos en la recta final, la verdad me puso triste este capítulo pero de alguna forma ayuda a los personajes.
¿Ustedes cómo hubieran reaccionado ante Yedam?
Probablemente pase unos días sin actualizar porque últimamente he tenido demasiadas cosas que hacer pero les traigo este capítulo
STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanficTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...