10

104 12 15
                                    


Era sábado y todos sabemos que los sábados era día de terapia.

El doctor Namekawa decidió que era buena idea que los tres tuvieran terapia al mismo tiempo.

En el tiempo que estuvieron ellos contándoles sus problemas o cosas que tengan que ver más con su relación de hermanos, se la pasaron a gusto ya que estaban juntos enfrentando problemas, el doctor solo les dijo que estaban dando un gran paso al relacionarse más entre ellos, el estaba un poco satisfecho con el proceso tratandose de su relación, ya individualmente verá otro día.

Mientras tanto los que vivían en esa casa estaban en otras cosas, Yoshi estaba estudiando con Hyunsuk por llamada sobre la clase de japonés, claramente el manejaba bien el idioma pero quería ayudar a su nuevo amigo; Mashiho estaba ensayando el baile que tanto le gustaba para su próxima clase del club al que pertenecía; Haruto había recibido un mensaje de Jeongwoo donde decía todas las cosas que necesitaba para ser modelo, cosa que no mantenía muy a gusto al mayor; y Asahi aprovecho estar solo para tener una llamada con Jaehyuk.

- Asahi.

Haruto estaba llegando al cuarto de el mencionado para decirle sobre lo de ser modelo, ya que Jeongwoo le dijo que le avisará por ser guapo, y escucho ciertas cosas que para el eran extrañas.

- "Claro, Jae, te veo en la noche... si si si, de repente mi papá nos dijo que hoy no hiciéramos nada de lo que hacemos normalmente... mhm Tengo este día al parecer... *risita* no digas eso, sabes que yo igual y ay *se ríe*... no me estés coqueteando porque si respondo, Yoon...

- ¿Asahi? - pregunta Haruto entrando haciendo saltar al mayor - ¿que haces?

- Te hablo luego, Jaehyuk - colgó y miro a su hermano rápidamente - tienes que tocar antes de entrar - claramente estaba molesto por ser interrumpido.

- ¿Estabas coqueteando con Jaehyuk? - pregunto y Asahi solo abrió los ojos.

- ¿Que tanto escuchaste?

- Lo suficiente  - Asahi no quería decir nada - pensé que estabas saliendo con Doyoung, eso pensamos todos, hasta papá - ni una palabra - ¿estás saliendo con los dos?

- Yo...

- Estás saliendo con los dos - lo confirmo solo - ¿sabes que son amigos? - el mayor no quería escucharlo mast - debes decirles.

- Déjame en paz, son mis cosas no las tuyas.

- ¿Que vas a hacer?, ¿salir con los dos aunque sean amigos?, ¿que vas a hacer cuando se den cuenta? - Haruto ya lo estaba hartando - los vas a lastimar.

- ¿Crees que los puedo lastimar?¿yo? - pregunto un poco indignado.

- Por favor, Asahi, no te hagas el inocente, sabes muy bien quien eres, lo que has hecho y de lo que eres capaz - lo empezó a señalar y el mayor solo lo ignoro.

- Dijiste que cuidarías de Doyoung - dijo después de que no le contestara - aunque no sea nuestra responsabilidad nosotros dijimos que los íbamos a cuidar, si Yoshi Mashiho se enteran no te van a perdonar.

- ¡No es mi responsabilidad ninguno de ellos! - le gritó al menor haciendo que esté retroceda.

- Entonces rompe su corazón y espera que no se haga daño.

Fue lo último que dijo para después salir de esa habitación.

Por un lado Asahi tenía razón, no tenía que cuidar a tres personas, casi adultos la mayoría, no tenía que ver por ellos o tratar de no herirlos, no eran sus hijos y no los conocía desde que nació.

Pero ellos prometieron que iban a mantener a los Kim a salvo y sanos mentalmente, ellos tratarían, se comprometieron.

"Vamos a hacer lo posible para que ellos están bien, ¿ok?, no queremos que pase algo malo, algo que los dañe a los tres, tal vez es mucho pedir pero ellos no sé merecen todo lo que están pasando, son solo buenas personas".

"Mingyu, te cuidaremos siempre que podamos".

"Mingyu, estoy contigo siempre que me necesites".

"Junkyu, no estás solo, puedes estar a gusto conmigo, yo seré tu lugar seguro".

"Doyoung, estoy contigo, jamás te voy a lastimar, lo prometo, haré lo que sea para que seas feliz".

Tal vez se le hacía injusto para Asahi no poder disfrutar su vida sin tener que cuidar de Doyoung pero el lo había prometido.

Se condenó solo, iba a lastimarse a si mismo antes que a Jaehyuk o Doyoung, eso es lo que el quería.

Esperaba que sea el antes que ellos.

Pero tal vez podría ser al revés.

ahhhhhhhh, es corto pero no sé, está cool

esperemos que todo salga bien

esperemos que todo salga bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora