- Te traje agua - Doyoung recibió el vaso y tomo un poco, realmente no tenía ni sed ni apetito en esos momentos.Sunghoon había llevado al menor a su casa como el otro se lo pidió y no habían salido de la habitación del mayor, estaban sentados en su cama y ninguno hablaba.
- ¿Crees que me pueda quedar hasta tarde? - pregunto casi en un susurro pero aún así el mayor logro entender.
- Claro, te llevaré a tu casa cuando me lo pidas - le sonrió tratando de transmitirle tranquilidad - ¿Le avisaste a tu hermano donde estás?
- No, bueno, sí, le dije que había ido con Chan y el me cubrió - el mayor asintió ante la respuesta - ¿Podrías abrazarme? - lo miró a los ojos como si así pudiera hacer que aceptará.
No contesto, solo lo abrazo tratando de que no fuera muy fuerte para molestarlo ni muy flojo para que no pensara que no quería hacerlo. El menor solo lo abrazo fuerte para de alguna forma sentirse protegido y puso su cabeza en el cuello del mayor, lloro después de unos momentos siendo abrazado más fuerte por el más alto.
Doyoung solo podía pensar en lo que sus compañeros pensaban de él en esos momentos, el loco con intento de suicidio y el otro, era lo que le iban a decir a partir de esos momentos. No le gustaba que los demás supieran de su vida personal, no le gustaba que supieran de su intentó de suicidio y no le gustaba que Asahi le hiciera eso. Aunque pensaba menos en lo último, se sentía mal, se hacía preguntas sobre si no fue lo suficiente, pensaba que lastimó a Jaehyuk y que Asahi no le tuvo la confianza ni sinceridad suficiente para decirle que no quería nada con el y lo que sentía por Jaehyuk.
- No pienses en cosas que te atormenten - hablo el mayor acariciando la cabeza de Doyoung.
- No sé cómo me voy a recuperarme de esto socialmente ni emocionalmente - hablo con lentitud mientras pegaba su cabeza al cuello del mayor.
- Socialmente no lo sé pero yo te podría ayudar emocionalmente, lo que necesitas en estos momentos es alguien que te apoye y te quiera, un amigo - ambos sonrieron alejándose de los brazos del otro.
- Gracias por todo, no deberías lidiar conmigo después de que terminaramos.
- A mi no me molesta, me gusta tenerte conmigo, tu compañía es agradable - Doyoung sonrió sin evitarlo.
- Tu compañía también es agradable, es mejor que estar solo o con cualquier persona.
Mashiho estaba acostado boca abajo en su cama mientras lloraba y pensaba en lo que ocurrió, no quería hacer algo ese día, no dejó entrar a ninguno de sus hermanos ni a su padre y Junkyu no lo había ido a ver desde que lo dejo en la escuela. Pensó que seguramente el mayor estaba arreglando problemas más importantes, mejor para el.
Pestañeo dos veces cuando escucho un golpe en su ventana y luego lo ignoro pensando que era el viento, un viento muy insistente para ser sinceros. Así que se levantó a revisar encontrándose con Kim Junkyu tocando la ventana con su cabeza para evitar caer.
- ¿Qué haces? - pregunto alarmado mientras le abría la ventana y lo ayudaba a pasar - te puedes lastimar, Kim Junkyu.
- Lo siento - se disculpo mientras recuperaba el aire y se sacudía sus manos.
- ¿Cómo subiste? - Junkyu solo rió.
- Le robe la escalera a tu papá y trate de subir luego se cayó y quede colgando - estaba riendo por lo sucedido pero paro cuando vio a Mashiho serio.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...