33

58 4 16
                                    


Ya había pasado un día de lo sucedido y aunque algunos ya se sentían menos preocupados otros se sentían tristes y desechos.

- Hola - saludo Doyoung llegando a la banca de aquel parque que tanto le gustaba - gracias por venir.

- Gracias a ti por venir - Asahi se hizo a un lado para que cada quien tuviera su espacio - lo siento tanto Doyoung, no debí hacer nada de eso - se disculpo siendo rápido y sincero - debes verme como el peor del mundo.

- Puede que me haya dolido lo que hiciste pero no te veo así - el mayor lo miró y vio calma en la mirada de Doyoung - no fui el único que salió herido, confío en que no lo hiciste por sentirte el mejor al poder manipular a dos personas - le sonrió antes de seguir - en otros momentos te hubiera golpeado, o tal vez mi hermano, pero en estos momentos solo diré que aunque me duele te perdono - el mayor abrió los ojos confundido.

- Pero no te fui fiel, te lastime y te engañe, rompí mi promesa - Doyoung solo negó con su cabeza.

- Querías ver por mi antes que ver por ti, algo que está mal - le agarro el hombro mientras seguía sonriendo - yo hice lo mismo por ti al querer alejar a Yedam por las palabras que me dijiste sobre el y no te equivocaste - por una extraña razón rió por eso - pero está bien, ayer iba a terminar te porque de un momento a otro sobre pensé las cosas y nos vi mejor de amigos que de novios así que estoy bien.

- También iba a terminar te ayer - suspiro y ambos rieron por lo que dijo - rayos.

- Tus intenciones eran buenas.

- Ahora me odio por la buena persona que eres - el menor solo lo atrajo a el - todo está mal conmigo.

- No es así, solo te equivocaste - Asahi recargo su cabeza en el hombro del menor - espero que puedas hablar con el.

- No quiere, lo intente pero dice que si lo quise en algún momento me alejara de el - ambos suspirarón - nunca quise que las cosas llegarán tan lejos, además no es como que esperara a que mi vida privada saliera a la luz - ambos rieron, era cierto, ninguno espero eso pero paso

- Entonces dale tiempo y si en algún momento no te mira feo pues habla - Asahi solo asintió.

- ¿Que vas a hacer cuando vayas el lunes a la escuela? - pregunto haciendo que el menor quitará su sonrisa remplazando la con una más débil.

- ¿Que vas a hacer tu?

- Ignorarlos a todos, ya pasé por esto y nuestro padre no va a arreglarlo como la otra vez, así que solo los ignoraré - bufó viendo al menor.

- ¿Todo bien con el? - Asahi negó de inmediato.

- Nos grito diciendo que no sabemos hacer nada bien, que no nos iba a ayudar y casi casi que éramos lo peor del mundo - Doyoung pensaba que el señor Namekawa era bueno siendo psiquiatra y siendo padre pero al parecer se equivocó - lo único bueno fue que Yoshinori nos defendió, se siente triste ahora pero estoy agradecido con el.

- Definitivamente ya no quiero ir con el - el mayor rió por eso - prefiero con otra persona.

- Pero te ayudo y se lo agradezco, los ayudo a los tres - Doyoung solo asintió - ¿Entonces, que vas a hacer el lunes? - volvió a preguntar haciendo que se pusiera tenso.

- No creo poder ir y probablemente Junkyu me obligue a no ir - el mayor entendía eso, Junkyu solo quería proteger a su hermano menor - lo único malo es que las competencias no han acabado.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora