Hyunsuk había invitado a Yoshi a su casa a estudiar y claro que el menor acepto, se habían hechos muy buenos amigos para el corto tiempo de conocidos.- Pasa - indico Hyunsuk cuando le abrió la puerta a Yoshi - compré pizza para comer.
- ¿Tus padres no están? - pregunto el menor subiendo las escaleras hacia la habitación de su amigo.
- Están trabajando así que me dejaron a cargo.
Llegaron a su habitación y se pusieron a estudiar mientras platicaban sobre cosas aleatorias, comían pizza y hacían sus deberes.
- La otra vez vi a Junkyu hablando con Jihoon - hablo Hyunsuk mientras dejaba sus útiles a un lado - sé que son amigos desde hace mucho, igual que yo con ellos, pero no sé, ¿Cuando volvieron a hablarse?
- Tal vez hablaron las cosas - el menor dejo de hacer su tarea y se sentó enfrente del mayor - ¿Porque crees que haya pasado todo lo que pasó?
- Creo que... Jihoon suele ser muy sobreprotector con todas las personas que quiere, si llega alguien en nuestras vidas y a Jihoon no le agradan por completo o les da mala espina, nos empieza a alejar de esas personas para según protegernos, como lo quería hacer con ustedes. Lo hace por qué nos quiere demasiado pero su sobreprotección aveces llega a ser desesperante, quiero que me deje conocer demás personas.
- Pero lo sigo queriendo como antes, el siempre será alguien importante para mí pero no puedo hablarle como si nada después de pegarte - Yoshi sonrió por eso.
- ¿No te gustan las personas así? - pregunto tratando de no preocuparse.
- No me gustan las personas violentas, que golpean o cosas así, la fuerza no es la manera de arreglar algo - Yoshi pensó unos segundos y el mayor continúo - pero Jihoon puede ser la excepción, ahhh, lo quiero tanto que puedo perdonarle ese tipo de cosas, incluso le perdono eso a Junkyu que parece que no se puede controlar. Pero no, Jihoon tenía que llegar y golpear a mi amigo no violento, Yoshi.
Yoshi solo rió incómodo, si tan solo supieras Hyunsuk.
- Habla con el sobre lo que pasó y arreglen las cosas, puede que no sea sencillo pero pueden intentar ser cercanos otra vez, si crees que me voy a enojar contigo porque le hables, estás totalmente equivocado.
Hyunsuk pensó en sus palabras, tal vez hablar con el como personas normales le sea bueno a ambos, realmente extrañaba a ese chico que siempre lo protegía ante todo.
- Hablaré con el... gracias Yoshi - ambos sonrieron y se abrazaron - siempre eres positivo y no creo que tengas algo negativo, ni algo mínimo y así te quiero.
Se separaron y se miraron, se sentían cómodos con la presencia del otro, nadie podía remplazar eso.
- ¿Y tú porque eres lejano con tus hermanos? - Hyunsuk pregunto de repente y sorprendió al menor - puedes contarme, soy de total confianza.
- Mm... - sabía que el mayor era de confianza pero no le gustaba tocar ese tema ya que lo ponía triste, triste porque ya no eran cercanos - éramos cercanos de niños, nos conocimos antes de que papá nos adoptará, estábamos en esa casa con otros más pero no éramos cercanos con otros que no fuéramos nosotros. Todos nos veían como hermanos de sangre aunque no lo éramos, nos molestaban pero aguantabamos juntos, siempre. Cuando papá nos adoptó solo buscaba a uno pero la directora de ese lugar lo convenció de que fuéramos los cuatro y no uno solo.
- Ella no quería que nosotros nos fuéramos por caminos distintos ya que sabía que éramos el apoyo de el otro, así que lo convenció y nos adoptó a todos. Nos crío bien, aveces viajábamos mucho por su trabajo pero siempre estaba al tanto de nosotros - explicaba sin ningún problema - fuimos creciendo y cada quien se fue interesando en otras cosas, papá nos exigía a todos para ser mejores personas y eso llegó a hartar a mis hermanos, mayormente a Asahi y Haruto quienes no sabían que les gustaba o en que eran buenos. A Mashiho siempre lo presionó para que fuera el mejor en natación y a mí en el estudio. Asahi y Haruto llegaron a un momento en el que nos les importaba las palabras de papá y Mashiho estaba tan agobiado que no decía nada y le cumplía a papá, y yo en vez de hacer algo para ayudar a mis hermanos seguí ayudando a papá con mis hermanos, exigiéndoles y pidiendo más. Me sentía bien porque papá me tenía confianza pero ahora me siento mal porque por eso ellos me hicieron a un lado cuando hacían travesuras o no me contaban sus cosas porque pensaban que los iba a delatar - Yoshi estaba triste por eso y Hyunsuk de alguna manera lo entendía - pero saben que los voy a defender pase lo que pase, saben que los quiero aunque no nos hablemos en casa - rió incómodo después de eso.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...