35

49 6 1
                                    


Era martes y todos estaban en sus respectivos salones, excepto Doyoung quien esperaba a sus padres afuera de la oficina del director de su escuela, iba a venir un gran cambio pero el lo consideraba que era para bien y mientras su familia y amigos lo apoyaran, el estaría bien.

- Hey, Dobby - Asahi lo saludo sentándose a su lado - ¿Quieres? - le ofreció de sus galletas de avena que le empezaron a gustar ese mismo día.

- Claro - tomo una y la llevo a su boca - ¿Que haces afuera? - pregunto después de masticar viendo a Asahi quien encogió los hombros.

- Dije que iba a ir al baño y compre galletas - frunció los labios y suspiró - no soporto estar en clase - el menor le tomo el hombro para darle su apoyo - hablan y hablan sobre cosas que no les debería importar.

- Esos idiotas - dijo bromeando pero Asahi no lo tomo así.

- Que se pudran - ambos rieron por eso.

- De lo que me voy a salvar - murmuró y ambos rieron.

- Te lo mereces, un gran descanso de gente tan idiota es bueno para ti - le golpeó el hombro para mostrar apoyo.

- Pero ustedes me preocupan - recargo su cabeza en el hombro del mayor - tu, Junkyu, tus hermanos y...

- Jaehyuk - termino por Doyoung quien paro al recordar todo - está bien, han sido amigos durante mucho tiempo.

- ¿Cómo van las cosas con el? - el más joven sintió como negaba - ¿Tan mal?

- Me siento junto a el en todas las clases - bufó riendo - hago el intento de no mirarlo, ni de tocarlo o hasta rozarle el brazo - se rasco la frente por frustración.

- Deberías hablar con el - Asahi negó repetidas veces.

- No me voy a acercar a el, lo que menos quiero es molestarlo - Doyoung le tomo la mano acariciándola - ya le hice suficiente mal - apretó la mano del menor para contener sus lágrimas - prefiero no hablarle a qué cuando lo intente me mire y vea todo el odio que me tiene, no podría soportar ver sus ojos así, solo quiero saber que me desprecia - miro al techo aferrándose a Doyoung.

- Todo va a estar bien, te lo digo yo y tienes que creerme - ambos rieron y antes de que Asahi dijera algo alguien más se sumo - Jaehyuk - levantó su cabeza del hombro del japonés y este dirigió su mirada a otro lado que no sea Jaehyuk.

- ¿Podemos hablar, Doyoung? - pregunto mirando las manos de los menores.

- Tengo que irme - aviso Asahi separando su mano de la del menor y levantándose - toma - le dio sus galletas a Doyoung quien solo sonrió preocupado por el mayor - te veo en casa.

Jaehyuk trato de no mirar como Asahi se iba pero le fue imposible, odiaba aún tenerle aprecio aunque le rompió el corazón, quería odiarlo pero solo se sentía triste y traicionado.

- Es bueno verte bien - Doyoung asintió a lo dicho por el mayor - yo quería pedirte disculpas por todo lo que pasó - se sentó con un espacio de diferencia para no incomodar de alguna forma al menor - me siento tan mal si esto te causo algo malo y quiero que sepas que cualquier cosa que pueda hacer yo... - paro cuando escucho a Doyoung reír.

- Estoy bien - dijo divertido de como lo miraba el mayor - ya hablé con Sahi pero aún así agradezco que quisieras hablar conmigo - Jaehyuk seguía confundido por la forma en la que se lo tomo el menor.

- No sé que decir - miro sus manos nervioso - prepare todo un discurso para disculparme - el menor lo miró divertido.

- No tienes porqué disculparte, no sabías lo que pasaba - le tomo las manos - todo tiene una explicación, sí, no justifica lo que pasó pero vale la pena saberlo - el mayor alzó su cabeza para ver al menor.

- ¿Qué? - se safo del agarre de Doyoung y este suspiro, iba a ser difícil.

- Asahi me ha ayudado desde verano con mis problemas - cerro los ojos con fuerza sentándose bien en el banco - yo me intente suicidar y cuando lo conocí el me apoyo - suspiro temblando un poco - em, yo me encariñe demasiado, demasiado y el lo sabía, puso mi felicidad encima de la suya - se mordió los labios al estar nervioso - si estuvo conmigo fue por eso, no sé si lo suyo fue antes o después de lo nuestro pero eso paso - suspiro pasando su mano por su cabello - no lo justifico pero creo que necesitabas esto, yo necesitaba decirte esto - termino y miro a Jaehyuk quien no quería verlo - espero que te sientas bien y siento que te sientas así de mal.

- Sigo sin saber que decir, no lo perdonaré así de la nada.

- Lo sé, entiendo por lo que pasas - de alguna manera se recordó de cierta persona - te quiero apesar de todo.

- ¿Seguimos siendo amigos, no? - Doyoung sonrió y lo abrazo mientras asentía.

- La pregunta ofende - se separaron riendo - no te librarás de mi tan fácil.

La puerta de la oficina del director se abrió dejando ver a sus padres un poco aliviados de lo que hablaron. Ambos jóvenes se levantaron, Doyoung sabía que se aproximaba así que le dio un fuerte abrazo al mayor, sus padres decidieron caminar a la salida y esperar a su hijo en el auto.

- Espero que pronto te sientas mejor - Doyoung hablo después de separarse del abrazo.

- Y yo espero que eso pase - miro el paquete de galletas y sonrió, tal vez todo se pueda solucionar.

- Toma - le dio las galletas y camino a la salida sin mirar atrás.

- Nos vemos - murmuró viendo lo que tenía en sus manos.

Doyoung estaba pensando en muchas cosas mientras caminaba a la salida de la escuela, observando a su alrededor con una sonrisa. Tal vez todo se iba a solucionar, Jaehyuk le dirigiría la palabra a Asahi, Junkyu estaría bien en la escuela sin preocupaciones sobre el, Asahi y sus hermanos se las arreglarían para sobrevivir en esa escuela llena de idiotas y sus amigos estarían tranquilos, no importaba si no podría ver eso, con saberlo estaría feliz.

- Vamos, Dobby - su madre le hablo desde la puerta del auto y el solo asintió volteandose para darle una última mirada a la escuela.

- Que se pudran - repitió lo que dijo Asahi con diversión en su boca.

























feliz

STREAM TREASURE 💎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora