Era lunes, oh gran lunes, y aquellos hermanos japoneses estaban esperando a Junkyu para ir a clases, preferían ir de una vez y esperarse una hora, del entrenamiento, para estar más despiertos para la escuela.- Hora de irnos - dijo Junkyu después de salir de su casa con una mochila extra.
- ¿Doyoung no va a ir a su entrenamiento? - pregunto Asahi al ver qué el menor de los Kim no salía.
- Oh, ¿no te dijo? - al ver qué Asahi negó y lo miró decidió responder - se quedó a dormir en casa de Yedam y me pidió que llevara sus cosas.
- ¿Bang Yedam? - pregunto mientras todos empezaban a caminar.
- ¿Conoces otro Yedam?
Después de eso nadie hablo, ahora sabía porque Doyoung no le había contestado los mensajes que Asahi le mando y aún así se sentía enojado con el, aunque no debía. Mientras tanto Haruto sonreía, quería reírse de su hermano porqué ¿cómo puede estar enojado o si quiera pensar estarlo si el salía con dos al mismo tiempo?.
Debería recomendarle a Yedam que invitará a salir a Doyoung o animar a Doyoung a salir con otras personas en lo que Asahi se decide por el o por Jaehyuk.
Cuando llegaron todos se acomodaron en las gradas para ver el entrenamiento del equipo de fútbol a excepción de Mashiho, quién tomo las cosas de Doyoung y se fue a la alberca, y Asahi decidió ir a ver.
- Voy a ver el entrenamiento de Shiho - dijo Asahi antes de levantarse y escuchar la risa de Haruto - ¿qué?
- ¿Vas a ver a nuestro hermano o a vigilar a tu no novio de su mejor amigo? - dijo mientras lo veía y sonreía, no sabía de dónde le saco el gusto a molestar a su hermano con ese tipo de cosas.
- ¿Quieres callarte?
- ¡Hey! - alzó la voz Yoshi y ambos lo miraron - no sé que se traen, porque están así desde ayer y ya me harte, así que antes de ir a ver a Mashiho van a arreglar las cosas.
- Por mi está bien - dijo Haruto mientras se empezaba a levantar.
- Yo no tengo nada que arreglar.
- No me interesa Asahi, andando.
Ambos se alejaron un poco de Yoshi para que no los escuchará y no había casi nadie así que no tenían que preocuparse por alguien más.
- Si vuelves a decir una palabra para molestarme yo...
- ¿Tu que? - interrumpió el menor mirando sin importancia a su hermano - no tengo nada que perder, sin embargo, tu sí.
- ¿Que quieres?
- Hagamos un trato - Asahi se quedó callado para que su hermano continuará - puedo molestarte lo que quiera y no diré nada sobre tu y Jaehyuk.
- Te encanta molestarme.
- No, Asahi, no, solo que quiero que por una vez en tu vida te tomes una relación en serio, siempre haces lo mismo al lugar donde vayamos.
- ¿Y tú?, tu haces lo mismo, pero lo diferente es que tú manipulas a las personas para conseguir lo que quieres, Haruto - Asahi ya estaba enojado, demasiado - no me sorprendería si estuvieras haciendo lo mismo con Jeongwoo, no lo sé, ¿con dinero?, ya lo has hecho con otras personas.
- Mi amistad con Jeongwoo y Junghwan es diferente a lo que tenía antes.
- Tal vez, porque antes no tenías amigos - ambos se veían entre enojados y tristes - no somos unos santos, Haruto.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...