1

405 35 5
                                    

- Okey, hijos, entonces por favor no se metan en problemas, es su primer día, - le decía el señor Namekawa a sus cuatro hijos - si hay algún problema me llaman, el que sea, y recuerden que los hijos de los Kim están en la misma escuela que ustedes, pidan les ayuda si se pierden o algo por el estilo, mantenga se juntos - terminaba de decir justo cuando termino de acomodar la corbata de informe de su hijo menor, Haruto.

- Todo va a estar bien, papá, - decía su hijo mayor, Yoshinori - yo los cuido, tu céntrate en tu trabajo y despreocúpate de nosotros.

- Sí, tranquilo ya no somos unos niños - Mashiho hablo está vez cuando salía de la cocina con su otro hermano, Asahi.

- Siempre serán mis niños, - el creía que por culpa de estar tan ocupado en su trabajo ellos tuvieron que crecer rápido, aún así el los seguí viendo pequeños e indefensos como la primera vez - vayan con cuidado y Asahi deja esos audífonos, no te los compré para que estés con ellos en clases. - y su hijo solo asintió mientras le subía más a su música.

- Hey, Yedam, - decía Doyoung mientras se sentaba a lado de su mejor amigo - te extrañe todas estas vacaciones. - le sonrió a su amigo, realmente le faltó como no tiene idea.

- Yo también te extrañe, estoy cansado de trabajar todo el tiempo - estaba y se veía agotado, tener que trabajar para aportar dinero a su casa y familia era cansado pero no tenía otra opción - mejor plática me como te fue, seguro más interesante que a mí. - se recargo en sus brazos sobre la mesa y miro a Doyoung para mayor atención.

- Bueno, - se acomodo igual que Yedam y se acercó a él, demasiado diría Yedam, tanto que lo puso nervioso - conocí a alguien muy wow cuando fui a Japón - a Yedam se le quitó lo nervioso y Doyoung sonrió - me sentí muy bien cuando estaba con él, me trataba bien y ah, no sé, creo que es mi amor de verano, creo que sí lo volviera a ver trataría de estar con él, realmente me agrado - decía ilusionado, esperaba volver a verlo.

- Suena a alguien muy agradable, ojal conocerlo, - se quitó de esa posición pero lo siguió mirando - por cierto, ¿todo bien?, siempre que van a Japón es por Mingyu. - conocía a sus hermanos desde pequeño y consideraba Mingyu como un hermano mayor ya que el mayor siempre lo cuidaba.

- Lo fuimos a recoger, va a volver a vivir nosotros - eso sorprendía a Yedam, además veía cierta esperanza en Doyoung - su psiquiatra va a venir a vivir aquí, mi padre le consiguió una casa cerca de la nuestra para que sea mejor, no sé si vaya a mejorar pero me hace feliz tenerlo cerca aunque no sea como antes - él solo quería recuperar a su hermano y que su familia fuera la misma de antes del accidente.

Yedam sabía lo que pasaba y en esos momentos lo que necesita era que su mejor amigo este con él, no le importaba nada más, en esos momentos iba a dar unas palabras de apoyo, decirle que apesar de todo el estaría para él, siempre, pero se vio interrumpido por el profesor Lee, así que se lo guardo para más tarde.

- ¿Estás bien? - le pregunto Mashiho a Junkyu, estaban en el mismo salón igual que Yoshinori y los amigos de Junkyu, la profesora Park los sentí juntos porque quería separar aquel trío ruidoso que eran Junkyu, Hyunsuk y Jihoon - ahora casi casi vivimos a lado y me siento contigo así que puedes contar conmigo, como en Japón. - Junkyu no lo miraba pero pensaba en él, como cuando se fue.

- Estoy bien, todo se solucionará pronto, tu papá nos ayudará - está vez lo miró y sonrió, le agradaba tenerlo con el - por cierto, ¿puedes mantener esto en secreto?, bueno, es que quiero decirles yo a ellos lo que está pasando. - lo miró esperanzado, sus amigos ni siquiera sabían que había ido a Japón.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora