Los Kim estaban llegando a casa, felices de que ese día sería su gran salida.Al llegar saludaron a su madre y subieron rápido a arreglarse, algo sencillo pero cool.
Esperaron a las 7 ya que el show de sus amigos sería a las 8, saldrían entes por si pasaba cualquier cosa.
Iban a salir por la ventana, no querían que su madre se enterará y les dijeran algo así que sería por ahí, además no era tan peligroso, tal vez solo un tobillo torcido y ya.
- Bien, Doyoung, tu primero - dijo Junkyu decidido mientras veía la ventana y rezaba para que nadie se lastimara.
- ¿Porque yo? - pregunto preocupado - no me trates como en ratoncillo de pruebas otra vez - decía señalando a su hermano.
- Pensé que ya habías superado eso, perdón por darte un jugo de frutas que combine - tan solo de recordar se preocupaba pero se reía - además, gracias a eso descubrimos que eras alérgico a varias frutas.
- Y estuve en el hospital.
- Ya deja eso, tienes que ir tu primero para que agarres a Mingyu por si cae - explico.
- Espera, ¿que? - dijo el mayor de los tres un poco asustado.
- ¿Quieres que sirva de colchón? - Junkyu solo asintió - ok, pero me debes algo.
Tenía una pierna colgando de la ventana cuando su madre entro y los miro.
- No es lo que crees - dijo Junkyu antes de que su madre hablara - am, a Doyoung le gusta sentarse así cuando hablamos, ¿verdad, Dobby? - le dio una palmada al menor causando que se espantara y se resbalara un poco pero Mingyu lo agarro antes de que de verdad cayera - ¿necesitas algo, mamá?
- Saldrán por la puerta - dijo mientras los miraba - Dobby, cariño, baja de ahí - su hijo le hizo caso y todos la vieron sorprendidos - los escuché hablar ayer sobre salir con su hermano y estoy de acuerdo, pero no lo descuiden - dijo mientras se acercaba a sus hijos - les diré que se durmieron temprano o algo así - abrazo al mayor, extrañaba como eran más cosas antes - andando, no quiero que lleguen tarde.
Los dejó ir y los tres hermanos estaban felices pero confundidos, su madre nunca haría una cosa que su padre dijera que estaba mal, las cosas estaban cambiando, para bien, esperemos.
Otra persona decidió salir de su casa a las 7:30, Asahi, el esperaba que Jaehyuk llegará por el, estaba entusiasmado por salir nuevamente con el.
Alguien tocó la ventana y el la abrió rápido ayudando al mayor a entrar.
- Es hora de irnos - le dijo al menor para tomar su mano y mirarlo, se veían bien juntos - antes de eso quiero darte algo, vamos cierra los ojos.
Asahi le hizo caso y después sintió un beso del mayor, el lo siguió y deseaba que eso jamás acabará, Jaehyuk realmente merecía cada uno de sus esfuerzos, estaba seguro que eso no acabaría pronto.
Los Kim llegaron y buscaron a sus amigos, estaban emocionados de estar ahí y enseñarles que no solo estaban dos, sino tres.
- ¿Doyoung? - preguntaron atrás de los Kim haciendo que voltearan - ¿que haces aquí?, no pensé verte, verlos por aquí - dijo mientras veía a Doyoung y Junkyu.
- ¡Yuna! - el menor abrazo a la mencionada - tanto tiempo, no te he visto por la heladería.
Yuna trabajaba en un heladería cerca de la panadería de Chan con sus amigas, casi hermanas.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...