El día siguiente había llegado y siempre, el segundo día de regreso a clases es libre, o no tanto, los clubs dan presentaciones de lo que hacen y los equipos de deportes hacen lo mismo y así los nuevos pueden decidir a qué club y equipo unirse. Primero se mostrarían los los deportes y en la tarde los clubs.
Los más entusiasmados en mostrar sus talentos eran Doyoung, Junkyu y Hyunsuk, querían sorprender a sus amigos japoneses.
Y ahí estaban, los cuatro hermanos, Junghwan y Jeongwoo estaban viendo recorriendo los lugares asignados para cada deporte, hasta ahora habían visto básquetbol y voleibol, ahora se dirigían a las canchas de fútbol, cosa que le emocionaba a Mashiho.
A Asahi le sorprendió ver a Jaehyuk jugando, en el corto tiempo en el que hablaron el mayor no le dijo nada sobre que practicaba algún deporte. Mashiho veía cada movimiento de Junkyu como si de un jugador profesional se hablara porque jugaba como tal y ni hablar de Hyunsuk el también jugaba bien, merecido tenía el puesto de líder, Yoshi lo vio y le asombro lo bueno que era, por otro lado estaba Junghwan viendo cada jugada que hacían, realmente le gustaba el fútbol y pensaba apuntarse para el equipo.
Jihoon estaba ahí, veía a sus amigos cuando de repente se vio distraído por 6 personas que estaban por ahí así que decidió ir a ver, obvio sabía de quién se trataba pero aún así quería ver a los japoneses otra vez, en especial a Yoshi.
- Vaya, no pensé que les gustaran los deportes - hablo mientras abrazaba a Yoshi y Mashiho por la espalda - se les ve muy contentos mirando el partido, me preguntó ¿que será? - miraba especialmente a Yoshi y el no sabía cuál era su problema - si se meten al equipo, quiero decirles que antes deben saber que hay ciertas personas que tienen problemas - miro a dos personas que estaban casi juntos - miren, ¡hey, Jaehyuk! - grito mientras reía.
Ese grito distrajo a Jaehyuk haciendo que chocará con Junkyu y así cayó al suelo.
- ¿Cuál es tu problema, Yoon? - grito Junkyu haciendo que todo el equipo y las personas cerca voltearan a ver - ¿acaso no ves por dónde vas? - todos esperaban los golpes y los alumnos nuevos no sabían cómo reaccionar - te estoy hablando.
- Lo siento, tus amigo me habló y me distraje - se trató de disculpar Jaehyuk estendiendole la mano a Junkyu quien solo golpeó su mano - oye, ¿cuál es tu problema? me disculpé - le gritó, el entrenador se empezó a acercar cuando Junkyu lo empujó también - bien, tienes dos opciones, - Jaehyuk no se iba a dejar - o te alejas o nos tendremos que meter en problemas.
Junkyu iba a responder pero el entrenador se puso en medio y los mando a la banca, todos los años pasaba lo mismo. Mientras tanto Jihoon, que amaba mater a sus amigos en problemas, se estaba riendo y Hyunsuk vio eso, no sabía cómo lograba soportarlo. Los japoneses y los otros dos coreanos decidieron alejarse, ahora iban a la alberca.
Los del equipo de natación estaban compitiendo en esos momentos, Doyoung, como la mayoría de las veces, estaba ganando y en segundo lugar, casi pegado a él, iba Yedam. En el equipo ellos eran el dúo más rápido del equipo.
- Lo hiciste bien - le dijo Asahi a Doyoung cuando había llegado primero y se había salido a secar - no me dijiste que eras tan rápido, nadie puede superarte - Doyoung hizo una reverencia de agradecimiento, en esos momentos estaba rojo, que tú crush te diga eso, uy - vendré a todas las competencias si nadas así de rápido.
- Eso me gustaría - y lo miró, ah, como lo tenía enamorado - no sé cómo te haya ido en los demás deportes pero espero que te haya gustado más está - ambos rieron y Doyoung se acercó más a Asahi.
Yedam escucho y vio como se reían juntos, se sintió mal consigo mismo porque pensó que el no podía hacer reír así a Doyoung, no sentía celos, sentía decepción de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...