12

87 11 12
                                    


Park Jihoon, el siempre fue sobreprotector con sus amigos y hermano.

Recuerda su primera vez conociendo a Junkyu, por alguna razón los padres de el menor habían ido a la empresa de sus padres, no recuerda el porque, pero si recuerda a ver visto a tres hermanos, Junkyu estaba llorando porque no quería estar ahí, en esos momentos debía estar en su casa jugando mientras era cuidado por su hermano.

Jihoon recuerda acercarse cuando Junkyu estaba solo en esa oficina y al principio el menor no mostró mucha confianza pero Jihoon hizo todo lo posible para acercarse a él, estuvieron jugando con juguetes que el mayor había llevado, ya eran amigos.

Se fueron y no volvió a verlo en un tiempo, hasta que se vieron en una escuela, ambos empezaban a estudiar ahí, al principio les fue difícil hablar ya que no se habían visto pero al poco tiempo su conversación fluyo. Estaban felices, eran amigos, ese mismo día alguien tropezó con ellos, su nuevo amigo, ambos lo ayudaron a levantarse y se hicieron amigos, le compartieron de sus respectivos desayunos porque el otro niño no llevaba, se presentó como Hyunsuk.

Se mantuvieron siempre juntos.

Se volvieron tan cercanos que ya conocían a sus familiares, sus hermanos menores, Doyoung y Jeongwoo no eran los mejores amigos pero se llevaban bien y aunque Hyunsuk no tuviera hermanos menores tenía dos amigos a quienes cuidaba mucho, Yedam y Junghwan, así formaron un grupo de amigos.

Jihoon recuerda el día que tuvieron pijamada en casa de los Kim, recuerda pasarla bien con su hermano y sus amigos, recuerda ser despertado por la señora Kim en la madrugada, ella estaba diciendo que sus padres estaban en el hospital por algo grave.

Y ahí estaba, en el hospital con su hermano durmiendo en sus piernas, los señores Kim se estaban encargando de todo, el no sabía que estaba pasando, quería llorar pero temía despertar a su hermano.

Escucho al señor Kim decirle que sus padres tenían una terrible enfermedad, que la tenían desde hace mucho pero no hacían tanto porque todo el día estaban trabajando y no querían preocupar a sus hijos, cáncer, era eso.

Los siguientes meses los abogados, empleados y grandes amigos de la familia Park se la pasaron buscando doctores y hospitales para ayudarlos, aunque no funcionó nada.

Meses viendo a sus padres muriendo poco a poco, mientras tomaba medicamentos que nadie sabía si podrían funcionar, y trataba de proteger a su hermano alejándolo de los pensamientos negativos estando con el la mayor parte del tiempo.

Llegó el día en el que su madre no despertó, no lloro porque Jeongwoo se pondría peor y su padre desde ese día no cooperó con el tratamiento y ya había firmado su testamento.

Jihoon recuerda la última vez que vio a su padre con vida, le llevo sus pastillas y su cena a la cama y se sentó con el un rato.

- Ya acosté a Jeongwoo, ordene nuestras cosas para mañana ir al hospital y de ahí vayamos a ver a mamá - decía  mientras veía a su padre - todo estará bien, papá.

- Dicen que las palabras de apoyo que las personas dan son las que ellos quieren oír - dijo su padre mientras le agarraba su hombro - todo estará bien, hijo, ven - hizo su cena a un lado y abrazo a su hijo como si fuera su última vez - quiero que me prometas que cuidarás bien a tu hermano - Jihoon solo asintió y lo abrazo más fuerte - antes de que te vayas, ¿puedes pasarme mis pastillas para dormir? - pregunto cuando su hijo se levantó - no he podido dormir muy bien.

Recuerda estará saliendo cuando su padre le hablo por última vez.

- Hijo, yo no protegí muy bien a tu madre así que, es más que un consejo, quiero que me prometas que  protegeras a todas las personas que quieras, que harás lo que sea para que estén a salvo.

- Lo prometo, no te voy a fallar - dijo para después salir de ahí.

Cuando fue a despertar a su padre se dio cuenta que ya no lo haría, ya no estaba respirando.

En las noticias y periódicos se decía que murió como su esposa y es lo que todos querían que sus hijos creyeran pero Jihoon sabía que había sido suicidio, con las pastillas que él le pasó.

Al pasar de los años se hizo jefe de la empresa de sus padres, sí, le faltaban más estudios pero sabía que ese era su futuro.

No se sentía muy orgulloso de ello, pero consiguió contactos por si necesitaba cualquier cosa, lástima que no sabía que esos contactos le hacían daño a dos de sus amigos.

Se volvió cerrado con los demás pero con su hermano y amigos siempre fue alegre, como se mostraba de niño, y siempre los defendió de otros que querían abusar de sus amigos.

Cómo Jaehyuk, que el primer día de clases el había dicho que Hyunsuk venía de muy bajos recursos haciendo que lo molestaran por eso, se disculpo después pero para Jihoon eso había sido muy hipócrita de su parte. A Junkyu le lastimó su tobillo cuando jugaban fútbol haciendo que se perdiera un partido esperado.

Invento que Jaehyuk había dicho cosas de sus hermanos para mantenerlo lejos de ellos.

Ahora tenía que hacer que se alejen de esos japoneses y el tenía sus razones.

Yoshinori y Haruto habian puesto a sus amigos y hermano en su contra.

Asahi estaba lastimando a Doyoung con ayuda de Jaehyuk.

Y estaba pensando en si hacerle daño a Mashiho, el solo hacían feliz a Junkyu.

Quería lastimarlos, y tal vez después de hacer eso sus amigos no le vuelvan a hablar pero tenía que hacerlo y tenía que decir sus razones.

"Todo va a estar bien".

ahhhhhh, está medio raro el capítulo, una disculpa.

ahhhhhh, está medio raro el capítulo, una disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora