30

58 5 16
                                    


- ¿Ya te vas? - pregunto Asahi cuando vio salir a Doyoung de su casa.

Ya iban a ser las competencias y Asahi y sus hermanos estaban esperando a los Kim para irse juntos y mostrar apoyo a los nadadores.

- Sip, como soy el capitán el entrenador me quiere ahí temprano - explico mientras se acomodaba su mochila.

- ¿Podemos hablar un momento? - el mayor se había decidido a contarle la verdad al menor, aunque eso significará que lo odiara.

- Después de la competencia, yo también tengo que decir algo - Doyoung había decidido a cortar su noviazgo con el mayor, prefería que fueran amigos.

- Claro, te veo después - se despidió y el menor corrió alejándose de ahí para ir a la escuela.

- ¡Kim Doyoung! - alguien grito su nombre y se detuvo para ver quién lo llamaba - ¿Te llevo? - Doyoung sonrió a la pregunta del mayor y acepto.

- Si mi hermano te ve cerca, te mata - aviso mientras se ponía atrás de la bicicleta.

- Vale la pena tomar el riesgo.

Llegaron rápido a su escuela, Sunghoon no había ido en un tiempo y se sentía extraño el estar ahí después de lo que pasó.

- ¿Cómo le vas a hacer para que no te reconozcan? - pregunto el menor mientras miraba a Sunghoon mirar la escuela.

- Solo evitaré a tu hermano y amigos, no me importa si alguien más me ve - le dio una sonrisa sincera - ¿Van a venir tus papás?

- No lo creo, mi papá aún está viendo lo de Inglaterra y mi mamá está trabajando mucho en un caso - empezaron a caminar a la alberca mientras hablaban del tema.

- ¿Ya pensaste en lo de irte? - habían hablado del tema y Doyoung creía que era una buena oportunidad pero no quería irse.

- Aún no me decido - suspiro y siguió pensando ena otra cosa - voy a terminar con Asahi - el mayor abrió los ojos por eso, le había contado sobre su actual novio y creía que estaba feliz como para que terminarán - creo que no fue buena idea ser novios, es bueno, siempre me a hecho sentir bien pero de alguna manera dentro de mi algo dice que será mejor terminar como amigos. Muchas veces pensé que estaba conmigo con lástima porque no era nada pero después entendí que tal vez me quiera por quién soy, creo que la terapia si ayuda a quererte, sé que no soy la mejor persona del mundo pero sé que merezco algo bueno, y no digo que Asahi sea malo, pero también sé que el se merece algo bueno y alguien quien no dude de el y que no piense que estarían mejor de amigos - se pararon mientras el menor hablaba y Sunghoon solo lo miraba con una sonrisa - Además no es bueno ser dependiente de alguien y eso lo comprendí después de que el señor Namekawa hablara claro conmigo sobre eso, solo espero que Asahi se lo tome bien... solo quiero ser su amigo - sonrió para si mismo y miro al mayor quien lo miraba con cierto brillo en los ojos.

- Parece ser una buena persona - le sonrió para después abrazarlo - y tú también lo eres, espero que estén bien y estoy para ti por cualquier cosa - el menor correspondió el abrazo, estaba feliz en esos momentos.

Se separaron después de un rato y siguieron caminado a la alberca ya que estaba apunto de comenzar la competencia y el menor tenía que cambiarse.

- Te veo al rato - el menor se despidió y se fue a cambiar.

- ¿Sunghoon? - escucho una voz detrás de él que lo hizo temblar un poco - ¿Que haces aquí? - solo volteo para ver al mayor.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora