El inicio del lunes fue un poco horrible.Primero: A Doyoung le dolía la cabeza por no haber comido el día anterior, no haber dormido y haber bebido mucha cantidad de alcohol.
Segundo: Muchos sentían la tensión que tenían el capitán y sub-capitán del equipo de natación, hasta el entrenador se sintio incómodo.
Tercero: Junkyu noto extraño a su novio después de salir de natación, intento preguntar pero el solo decía que le emocionaban tanto más competencias que se ponía así.
Cuarto: Yedam y Doyoung se sentaban juntos en clases, en la mayoría, así que desde que acabo su amistad sus horas en la escuela iban a ser incómodas.
Quinto: Jaehyuk le contó a Asahi sobre su salida de ayer con Yedam y Doyoung, y no solo le contó que noto extraño al menor, sino que sus dos novios conocían a las mismas personas, personas a las que Jaehyuk le presento a Asahi.
En esos momentos todos querían que el día ya acabará o algún milagro sucediera para que sus vidas no estuvieran así de mal y complicadas.
- ¡Tienes que hacer algo! - Yedam alzó la voz pero no al grado de gritar - lo está alejando de mi de alguna manera - estaba temblando y eso Jihoon lo noto - ya no me quiere cerca.
- Yedamie, tranquilo, te dije que tardaría un poco, que todo pasaría en el mejor momento - explico tratando de tomar sus manos pero el menor solo las alejo de el.
- ¡Solo hazlo ya!, creo que es el momento indicado para que lo hagas - en esos momentos realmente pensaba que iba a explotar - yo...
- Hola - saludaron Hyunsuk y Junkyu, quienes acababan de llegar a su mesa en la cafetería.
- Jihoon, quiero hablar contigo - Hyunsuk ni siquiera trato de mirarlo a los ojos cuando le hablo.
- Yo... - señaló a Yedam dando a entender que estaba ocupado.
- Tu ve, yo tengo que hablar con el - Junkyu hablo antes de que el mayor dijera algo.
- Bien - se levantó y se fue con Hyunsuk a fuera de ahí, sentándose en el pasto verde.
Y Junkyu solo se sentó a lado del menor quien tenía los puños apretados y sin mirarlos.
- Estuvo mal como te pusiste cuando golpeaste a Yoshi - empezó a hablar después de estar un rato callados - no debiste hacerlo.
- Lo sé - Jihoon acepto sus errores, debía empezar a controlarse.
- ¿Lo sabes? - pregunto un poco incrédulo - wow - lo miró un poco antes de seguir, Jihoon parecía un cachorro esperando ser regañado - debes aprender a controlarte, me sobreprotejes mucho, nos sobreprotejes mucho, y eso cae mal, Jihoon. Tenemos una vida aparte de ti, no por hacer más amigos tú vas a ser olvidado por nosotros - cerro lo ojos y suspiró mirándolo nuevamente - se agradece que te importe nuestro bienestar pero hay límites.
- Lo siento, Hyunsuk - se disculpo alzando la cabeza para verlo - fui un completo idiota y lo sé, por alguna razón de repente me doy cuánta de mis errores... tal vez fue porque los alejé... sé que nuestra amistad no va a volver a ser la misma pero quiero intentarlo - estaba jugando con sus manos, signo de que estaba nervioso - ojalá pudiera disculparme con Kanemoto pero seguro que me golpearía... yo lo haría...
- El me dio el consejo de hablar contigo.
- ¿Se puede ser tan buena persona?
- No creo que te quiera golpear, a menos que te metas con sus hermanos - uy - ustedes tienen eso en común, deberían ser mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...