(En este capítulo se hablan de las terapias que tuvieron los hermanos Kim el sábado del capítulo anterior).
Kim Mingyu
- Bien, tus padres no te han visto perder el control así que vamos avanzando - decía el doctor Namekawa mientras Mingyu estaba sentado en aquel sofá largo - cuéntame, ¿que has hecho esta semana? - pregunto mientras se bajaba un poco sus lentes.
- Pues revise una viejas fotos, al principio no sentí nada porque solo eran mías pero después vi unas fotos con mis hermanos y me puse feliz - sonrió, no sonreía mucho - quiero recuperar a mis hermanos y se que me va a costar pero quiero estar para ellos, se supone que soy su hermano mayor - el doctor solo lo siguió viendo - y también vi otras fotos con él - no era necesario que dijera el nombre el doctor sabía a quién se refería - me puse triste porque recordé los momentos con el, solo pensé en lo vacío que me siento ahora.
- Sentiste distintas emociones, dos pero eso es un avance - Mingyu seguía con su mirada en las manos - creo que el ver a tus hermanos te hace sentir mejor, dijiste que te sentías feliz al ver viejas fotos con ellos así que deberías revivir esos días - el menor tenía pocos pensamientos positivos respecto a eso - es bueno que ahora sientas felicidad y no solo tristeza - anoto los medicamentos en un papel - se que no has perdido el control pero tienes que compras estos medicamentos que son tranquilizantes por si pasa algo.
Mingyu agarro la hoja, se quedó pensando en sus hermanos, debía hablar con ellos y con sus padres, con su madre era fácil ya que siempre estaba al pendiente de él, ella le trataba de dar todo lo que necesitará pero su padre era serio con él, no se le acercaba mucho era muy diferente a como era antes del accidente, extrañaba la normalidad de antes.
Kim Doyoung
- ¿Cómo has estado desde la última vez? - el doctor puso total atención en el - cuéntame cómo has estado desde la última vez que nos vimos y como te ha ido en la escuela.
- Me he sentido bien, sus hijos llegaron a la escuela y nos estamos llevando bien - sonrió al recordar a Asahi - me llevo mejor con Asahi ya que lo conozco mejor que los demás y se a comportado igual de bien que en Japón - acabo sonriendo y su doctor lo analizo.
- Sabes que está mal que dependas emocionalmente de alguien - la sonrisa de Doyoung ya no estaba - recuerda la última vez que paso eso, no tomaste muy bien que se alejara y lo siguiente que hiciste fue...
- Pero no es lo mismo - interrumpió Doyoung - su hijo dijo que haría lo que fuera para que yo esté bien, me dijo que jamás se alejaría - en esos momentos ya había alzado la voz - no desconfíe de su hijo porque el es diferente a el.
El señor Namekawa solo se quedó callado y le pasó un pañuelo a su paciente ya que estaba derramando muchas lágrimas, esperaba que su hijo sea amable con su hijo, que sea un amigo para el pero que no hiciera algo que no quiere porque podría lastimar a ambos.
- Tenemos que hablar bien sobre esto,e alegra que tengas un apoyo como mi hijo pero ¿estás seguro que estará para siempre? - el menor solo estaba callado - ambos tienen sus propias vidas y puede que conozcan más personas y se alejen - lo decía porque su trabajo podría hacer que pase eso, separarlos - tienes que aprender a no depender emocionalmente de una persona que acabas de conocer ni de nadie, tu inseguridad hace que hagas eso así que trabajaremos en eso - suspiro al ver qué Doyoung mantenía su mirada en otro lugar - quiero que cuando nades o bailes te sientas bien al hacer eso y que no te desprecies por pequeños detalles.
- ¿Me va a decir que medicamentos debo tomar? - se quería dar por vencido pero le prometió a Mingyu que mejoraría para cuidarlo - gracias - el doctor le dio una hoja, eran calmantes por si sentía que volvería a hacer algo como lo que hizo.
El doctor hablaría con su hijo, le diría que tenía que estar con él pero no acceder a todo lo que le pida y Doyoung pensaba en si Asahi lo iba a abandonar y romper como la última persona a la que le dio su corazón.
Kim Junkyu
- Primero que nada, ¿como están tus labios? - le pregunto el doctor porque sabía que por el ansiedad Junkyu se mordía los labios - bien, ahora los pulgares - dijo al ver qué habían pocas marcas - bien te vas a lastimar si sigues así - le dijo al ver qué tenía rojos los pulgares.
- Me da igual - solo se sentó y lo observó - solo dígame qué medicamento me va a dar y acabamos por hoy.
- El Junkyu desinteresado de siempre - dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa - uno de mis hijos me dijo que tuviste problemas en la escuela que casi golpeas a alguien.
- Fue Yoshinori, ¿cierto? - y el doctor no lo negó - cuando lo vea voy a...
- Por ese tipo de comportamiento estamos aquí - lo interrumpió - debes relajarte, como mi hijo me contó solo fue en empujón.
- Usted no lo conoce, el me ha molestado y yo no me voy a dejar - decía mientras el mayor anotaba y analizaba.
- ¿Que te hizo?
- Hablo mal de mi, dijo que solo era un niño rico más que se aprovechaba de su posición para estar en el equipo de fútbol, se metió con Doyoung y dios nadie se mete con el sin salir ileso, y hablo sobre el accidente de Mingyu - se veía más que molesto, Junkyu se enojaba fácil pero hablar de sus hermanos, uy - y cuando fui a hablar con el todavía lo negó jurando que jamás hablo mal de nosotros.
- ¿Lo dijo enfrente de ti?
- No pero mi amigo Jihoon me lo dijo y es mi mejor amigo, jamás me mentiría - o ¿sí?
- Jihoon, ¿no es el mismo que hizo que ambos tropezarán haciendo que casi peleen? - Junkyu se quedó pensando y asintió - uy, yo que tú no estría tan seguro si es totalmente sincero con lo que dice - el menor quería decir algo pero no sabía que, jamás se puso a pensar que las veces que se metían en problemas era por Jihoon y la mayoría de las veces su amigo se salvaba y se reía de ellos - calmantes, estos debes de tomar.
Agarro la hoja, debía hablar con Hyunsuk y decirle lo que le dijo el señor Namekawa, sabe que Jihoon es ya mejor amigo pero se comporta de cierta forma que lo molesta pero no le dice algo por ser su amigo.
STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...