28

67 5 9
                                    


Yedam había estado enamorado de Doyoung desde la primera vez que lo vio, aunque hubieran sido solo niño en ese entonces. Recuerda el día que Hyunsuk le presento a sus amigos y entre ellos estaba Kim Doyoung, un chico con cabello castaño, un poco más bajo que el en esos entonces y unos ojos bonitos.

Se convirtieron en mejores amigos, siempre decían que estarían siempre juntos, que jamás se iban a lastimar y lo más importante, nada de mentiras.

Cuando empezaron a crecer, el mayor de ambos empezó a desarrollar ciertos sentimientos por el menor, el principio pensó que solo era su fuerte amistad pero al final se dio cuenta que estaba enamorado.

Nunca pensó en decirle al menor pensó en solo demostrarselo y ya, ya sea con palabras o acciones. Doyoung siempre vio esas cosas como algo normal, ¿Eso hacen los mejores amigos, no?

Cuando llegaron a la escuela donde estaban actualmente las cosas cambiaron, un poco, los sentimientos de Yedam eran más fuertes. Estaban en el mismo salón y se sentaban en la misma mesa, tal vez no iban en el mismo taller pero se veían al salir, y de lo más importante, estaban en el equipo de natación.

Cómo eran muy buenos en natación, al poco tiempo muchos de los estudiantes los pusieron en un altar, ¿Quién no lo haría?, además de ser buenos en eso; Yedam era amigo de Choi Hyunsuk, capitán del equipo de fútbol, y amigo cercano del temido Park Jihoon; y Doyoung era hermano menor de Kim Junkyu, el sub-capitán del equipo de fútbol, amigo de los anteriores, y lo más importante, era Kim Doyoung, hijo de los famosos abogados Kim y hermano de Kim Mingyu un actor, que apesar de no saber mucho de el después del accidente, se recordaba su nombre.

Lamentablemente para Yedam, al mismo tiempo que ambos amigos construían su popularidad en la escuela, el menor conoció a un chico, chico que después de un tiempo, se volvería su novio, Park Sunghoon, un gran bailarín.

Yedam sentía celos y todos en la escuela lo sabían, menos sus amigos cercanos y ese par. Nadie dijo nada, nadie hablaría mal del ahora sub-capitán del equipo de natación.

Muchos dicen que vieron a Yedam ver mucho a esos dos, demasiado pero nadie haría algo, solo esperaban que algo pasará, sea bueno o malo.

Bang Yedam solo esperaba que ese chico hiciera algo malo o que se alejara de Doyoung, le daba mala espina ese chico.

Yedam inicio los rumores sobre su novio, convenció a unos chicos a hablar de él y como estaba utilizando a Doyoung para ser popular. No funcionó, Doyoung sabía que a Sunghoon no le interesaba para nada la popularidad, además hablaron sobre esos rumores y quedaron bien.

Yedam intento hacer lo que fuera para que esos dos terminarán, alguien como Park Sunghoon no puede estar con alguien como Kim Doyoung.

Siempre inventaba rumores que hacía que dijeran sus compañeros y no le funcionaban, nunca, pero eso no lo haría parar. Ahí muchos se dieron cuenta de la obsesión de Bang Yedam a su mejor amigo.

Cuando llegaba el final del ciclo escolar, tuvo una idea que no le fallaría, haría que Sunghoon engañara a Doyoung, ya vería que haría para demostrarlo pero primero iniciaría los rumores. Pensaba hacerlo el último día de clases para poder consolar a su amigo durante todas las vacaciones y así poder por fin, confesarle sus sentimientos y, esperaba, ser correspondido, pero no salieron bien sus planes.

Hizo que un chico besara a Sunghoon mientras el grababa, le mando un correo al novio se su amigo para que no le hablara a Doyoung sobre el beso, y luego, el último día de clases, público el vídeo y foto en una cuenta que creó, etiquetando a todos sus compañeros, o por lo menos a los de su año.

Vio como Doyoung salía corriendo, vio como Sunghoon trataba de explicarle las cosas, vio como Jihoon y Junkyu lo golpearon a pesar de estar en la escuela, y vio como el chico se levantaba a pesar de que estaba despeinado, tener una herida en el labio y le dolía mucho el estómago por un golpe, y trababa de marcarle a el menor, así que hizo lo primero que se le vino a la mente.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora