38

45 2 0
                                    


Habían pasado unas semana y estaban de nuevo en clases, una nueva semana, y la verdad solo querían que el tiempo pasará son sentirlo, solo deseaban entrar y a los minutos salir para ir a su casa o a algún otro lugar que no fuera la escuela.

- Antes de que entremos me quiero disculpar contigo - Asahi se confundió por las palabras de su hermano menor, no sabía a qué venían - por hablarte mal y decir cosas sobre ti que no debí - el mayor dejo de caminar dejando algunos pasos para entrar a la escuela.

- No tienes que preocuparte, tenías razón y yo también dije cosas desagradables de ti - le dio una sonrisa sincera, no quería tener más problemas, no más de los que ya tenía - ahora ve con ellos antes de que salten a abrazarnos - señaló a dos chicos que estaban en la entrada.

- Algún día les aceptaras una abrazo, yo lo sé - dijo burlándose de Asahi quien solo lo miró mal.

- Hey, Asahi - el nombrado volteo cuando escucho una voz conocida hablarle - ¿Te acompaño a clases?

- ¿Y Mashiho? - Junkyu solo señaló hacía atrás.

- Va a ir con Suk y Yoshi - el menor asintió y empezaron a caminar a su salón.

Cada día después de lo que pasó, se organizaron para acompañar a los japoneses a sus salones, podría ser que Jihoon y Junkyu también recibieran burlas pero ellos ya conocían el ambiente y jamás iban a dejar solos a sus nuevos amigos.

- ¿Cómo están tus clases? - pregunto el mayor cuando empezaba a sentir las miradas de los demás.

- Normales, creo - respondió mirando hacia el suelo, se empezaba a sentir incómodo - ¿Cómo va Gyu?

- Oh, va bien. Se está tomando bien el trabajo y eso lo hace feliz - sonrió inconscientemente, sonrisa que borro cuando vio a cierto chico - ¿Y has arreglado las cosas con Yoon?

- Nah, pero estoy bien y eso es lo que te preocupa - respondió sin ganas, cada que alguien le sacaba ese tema sentía que se le quitaban las ganas de todo - debo entrar - aviso cuando llegaron a las puertas de su salón - tengo matemáticas.

- Uy, es duro, suerte - se fue rápido de ahí, no quería más  problemas.

Llegó a sentarse tratando de ignorar, de nuevo, las miradas y uno que otro papel arrugado lanzado para molestarlo.

Se encogió en su asiento cuando sintió a alguien sentarse a su lado, aunque deseo con todas sus fuerzas que fuera alguien que iba a molestarlo, todo eso no era así, solo era Yoon Jaehyuk sentándose para tomar cada una de sus clases en esa mesa y silla. Cómo todos los días hasta que acabará el año.

La clase de matemáticas estaba pasando bien, había uno que otro problema al entender algún ejercicio pero todo bien en eso.

- Hey, Yoon - Jaehyuk alzó la cabeza cuando alguien de enfrente le hablo, alguien que siempre lo molestaba con lo mismo - ¿Otra vez estás siendo un inútil? - Jaehyuk sabía cómo era el así que solo decidió ignorar sus comentarios - desde hace unas semanas eres más inútil que antes, será por ya sabes...el idiota de Hamada.

- Que... - el nombrado miró para arriba y sintió como a su lado alguien se levantaba.

- ¡Cierra la boca por una vez en tu vida, imbécil! - el profesor solo volteo a ver qué estaba sucediendo en su clase.

- En mi clase no, Yoon - lo señaló y Jaehyuk solo lo miró con desdén - fuera de mi clase - el solo bufó y salió, le parecía injusto que solo lo sacarán a el.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora