5 años después
Seúl, Corea del Surwayo, waeyo, waeyo
Neo eopsin wae naneun andoenayo
Dodaeche waeyo, waeyo, waeyo
Just tell me neo anim andoenayoDoyoung movió su cabeza al ritmo de la canción que estaba en la radio del taxi que tomaba, sonriendo apesar del frío que estaba teniendo.
Sintió algo vibrar en su pantalón y agarro su celular para contestar la llamada.
- "¿Donde estas, Kim Doyoung?" - fue lo primero que escucho al contestar.
- Ya voy para allá, no te preocupes - rió por lo preocupado que se escuchaba su hermano.
- "No te rías de mi Kim Doyoung, sabes lo peligrosas que son las calles cuando hace frío y llueve" - ni siquiera había llovido pero no le iba a llevar la contraria a su hermano.
- Voy bien, Mingyu. No deberías regañarme siendo hoy mi cumpleaños - se quejo en forma de broma.
- "Cumpleaños al que vas a llegar tarde. Solo ten cuidado" - escucho un suspiro antes de que su hermano colgará y el solo se rió.
Volvería ver a su familia, sí, los había visto un par de veces en vacaciones pero nunca había regresado a Seúl, ellos siempre iban a Londres, o por lo menos sus hermanos, su madre tenía tanto trabajo que no podía viajar seguido así que lo veía atraves de videollamadas, algo que le parecía triste a los dos. Así que se sentía emocionado.
Salió del auto cuando vio su casa por el vidrio y cuando sus maletas estaban en sus manos solo respiro, hacía frío, tal vez como en Londres pero sentía familiaridad al respirar el frío aire de dónde creció.
Tocó el timbre esperando a que abrieran rápido pero solo escucho algunos murmuros dentro de la casa, podía decir que sabía exactamente lo que estaba pasando, Mingyu regañando a Junkyu por no tener las cosas en orden y su madre tratando de controlar a su hijo mayor para que no le lanzará algo a su otro hijo.
- ¡Si regreso y veo que se están peleando, juro que los dos no comen postre! - fue lo último que escucho decir de su madre para que después sintiera como la puerta se abría.
La señora Kim se quedó helada, ver a su hijo menor después de tanto tiempo se le hacía algo maravilloso, años sin ver a una de las personas que más amaba. Y Doyoung estaba igual, en el pasado hubieron cosas que hicieron que ambos se distanciaron pero aunque suene extraño, la distancia que tenía físicamente hizo que se unieran más que nunca en esos años.
- Mamá - pronunció con felicidad - estoy en casa - lo siguiente que sintió fueron los brazos de su madre a su alrededor y el hizo lo mismo, no le negaría un abrazo a su madre jamás.
- No te vayas, por favor - pidió tratando de no soltar lágrimas.
- Trataré de no hacerlo, mamá - respiró profundo y con dificultad.
- ¿Quién era mamá? - se escuchó la voz de Junkyu entrar a la habitación y solo miro al frente.
- Es mi bebé, hijos - respondió volteando a ver a sus hijos quienes tenían una sonrisa.
- Lo es - Mingyu se apresuró a abrazar a su madre y a su hermano mirando a Junkyu esperando a que se uniera.
- Solo falta papá - dijo Junkyu después de abrazarlos a los tres.
- Me dijo que venia en unos días - respondió Doyoung limpiando se los ojos - está teniendo mucho trabajo.
Una de las novedades eran los trabajos de los Kim, sus padres seguían siendo abogados con mucho trabajo pero con tie lo de ponerle atención a sus hijos; Mingyu estaba a cargo de la panadería de Chan, quien estaba más metido en su nuevo trabajo como idol; Junkyu estudiaba medicina es Universidad de Seúl junto a Yoshi; y Doyoung no estudiaba como tal pero tenía uno que otro trabajo como modelo por influencias de Jihoon en Londres, nada muy grande.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...