Kim Junkyu y Kim Doyoung son hermanos e hijos de reconocidos abogados, son hermanos menores de Kim Mingyu, un actor famoso que después de un accidente automovilístico en el que falleció su amado amigo Jeon Wonwoo, desapareció por completo del mundo del entretenimiento.Kanemoto Yoshinori, Takata Mashiho, Hamada Asahi y Watanabe Haruto son los hijos adoptivos de un reconocido psiquiatra de toda Asia, trata de lo más leve a lo más extremo y casi nunca da un "no" como respuesta si se habla de dinero, un caso grave o un viejo amigo que necesita ayuda.
Los hermanos Park son conocidos por muchas cosas, por sus padres fallecidos por una enfermedad, por su herencia, por qué mantendrán el imperio de sus padres en un futuro, etc. Los rumores están alrededor de ellos y más del mayor ya que es del que más se espera, mientras que del menor solo espera que aprenda lo bueno de su hermano y no se meta en problemas.
Todos conocen a los padres de Yoon Jaehyuk, son modelos que trabajan en la empresa de los Park, así que todo el mundo, incluyendo sus padres, esperan que pase lo mismo con su hijo ya que, como dicen, "es guapo por naturaleza", solo que nadie sabe lo que realmente quiere él, ¿modelaje?, no gracias, el prefiere meterse en problemas.
Casi nadie conoce a Choi Hyunsuk, Bang Yedam y So Junghwan, solo por sus amistades y buenas habilidades en todo lo que hacen. Nadie espera nada de ellos, ya que no viven en las mejores condiciones pero, ¿que pasa si de repente algo pasa en sus vidas, algo positivo, ya sea lo más mínimo e insignificante?
Bueno, aquí comenzamos, una disculpa si hay alguna falta ortográfica.
Por favor dejen sus comentarios y votos, se les agradece.
STREAM TREASURE 💎
~ elpiruetaslocas
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...