40

85 4 1
                                    


Doyoung acababa de soplar las velas de su pastel y los que estaban a su alrededor solo aplaudieron, Doyoung miro a cada uno de ellos, amigos y familiares que estaban con el en ese momento y el estaba feliz con eso.

- Es bueno verte feliz - escucho una voz a su lado y volteo a ver de quién se trataba.

- Park Sunghoon, llegando tarde - molesto al mayor quien solo rodó los ojos y sonrió.

- Pero llegué - lo abrazo sobándole la espalda y Doyoung solo se recargo en el.

- No me voy a ir dentro de poco así que disfrutemos el momento - hablo después de separarse, el más alto solo sonrió.

La relación que tenía con Sunghoon era extraña, a pesar de la distancia, ambos se hablaban seguido y se consideraban amigos pero ambos sentían que las cosas iban más allá de eso. Aunque no se iban a apresurar, todo a su tiempo.

En el otro lado de la casa se encontraba Junkyu junto con Mashiho, el menor recargado en su brazo y el mayor contemplando al chico como si fuera lo más bello del mundo.

- Mashi, tengo que decirte algo - el nombrado acomodó su postura y lo vio esperando a que hablara - no es nada malo solo quería... - suspiro mirando sus manos, era momento, así lo pensaba el.

- Sabes que puedes decirme cualquier cosa, Kyu - tomo sus manos y lo miró esperando que el más alto también lo hiciera.

- Quería proponerte que nos fuéramos a vivir juntos - levantó su mirada después de hablar y vio una sonrisa en los labios del menor.

- Yo estaría feliz por eso - Junkyu se relajo y Mashiho solo lo beso cerrando los ojos y sintiendo la misma sensación que tuvo la primera vez que lo beso.

- Pensé que me ibas a proponer matrimonio, Kyu - dijo después del beso ocasionando que el mayor se atragantará con el aire.

- Pronto, tengo que ahorrar para el anillo - hablo después de toser.

- ¿Que tal si lo hago yo? - pregunto alzando las cejas y Junkyu solo lo muro confundido.

- No, tu fuiste quien me dijo que fuéramos novios así que yo te diré que nos casemos - explico pero el más bajo negó.

- No me aparece. Si algún día me preguntas voy a decir que no y después yo te lo propondré y pobre de ti que me digas que no - lo señaló con su dedo y ahí acabo su discusión, Junkyu siempre perdía ante sus discusiones.

- Bien, Takata, Como digas - Mashiho sonrió victorioso y el más alto imitó su acción por esa sonrisa que tanto le gustaba.

- Hey, Kyu. ¿Puedes venir? - su hermano mayor llegó a su lado y el asintió de inmediato.

- Vengo enseguida - Mashiho solo sonrió y vio como su novio se iba.

Junkyu siguió a Mingyu hasta el patio trasero que estaba desocupado y salieron encontrando a su madre y a Doyoung afuera. Hacía frío así que su hermano estaba abrazando a su madre para que no se congelará.

- ¿Que pasa? - pregunto Junkyu poniéndose a lado de su madre quien le agarro el brazo.

- Papá me envió un mensaje y dijo que se los leyera - saco su celular y los demás le dieron unas miradas confundidas.

- Espero que todo esté bien - dijo la señora Kim en un tono preocupado.

- Créanme que sí - Mingyu suspiro y decidió a leer - dice: sé que no puedo estar con ustedes en el cumpleaños de Dobby pero estaré a tu pronto. He trabajado durante mucho tiempo y he sido un mal padre pero, apesar de que con el tie lo que he estado fuera de cada las cosas han ido mejorando, he decidido que tomaré unas vacaciones y quisiera pasarla con mi familia. Solo quiero estar con ustedes cuatro y ser una familia unida después de tanto tiempo, ahora podemos estar juntos y no hay muchas complicaciones. Me comportará como un buen padre y un buen esposo, los amo demasiado como para que sea mentira - termino de leer y se le escapó una sonrisa.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora