29

57 5 20
                                    


- ¿Estás emocionado por mañana? - pregunto Asahi mientras le acariciaba los cabellos a su novio - lo harás muy bien.

- Gracias Sahi - Doyoung respondió con una sonrisa.

El día siguiente empezarían las competencias y el estaba ansioso de poder ganar algo. No había estado muy bien los últimos días en los entrenamientos pero lo intentaba, iba a hacer su mejor esfuerzo.

Había pasado un mes desde que hablo con su ex novio, desde ese día mantenía una amistad con el y se sentía feliz de que así fuera, había ignorado completamente a Yedam aunque alguno de sus amigos intentarán que hablarán, se disculpo con su familia por estar de mal modo con ellos y era feliz con Asahi, o por lo menos se sentía con paz cuando estaba con el.

Asahi de alguna manera había podido mantener su relación con Jaehyuk y Doyoung bien para todos los involucrados pero cada día se sentía peor, le gustaba Jaehyuk pero quería mantener contento a Doyoung, tenía que hacer algo pero pronto.

- Me siento bien estar aquí contigo - menciono el menor al ver la vista del parque - aquí fue nuestra primera cita - sonrió recordando el día que le mostró al mayor su lugar favorito.

- Y yo estoy feliz que me lo hayas mostrado - era sincero pero seguía sintiéndose mal - ¿Mañana tienes planes después de la competencia?

- Nop, Junkyu saldrá con Mashiho, Hyunsuk se la va a pasar todo el día entrenando junto con Hwanie, Jae va a salir y mi familia me hará algo pero hasta la noche - respondió acomodándose en la banca.

- ¿Que tal si venimos mañana? - el menor lo miró a los ojos emocionado - te comprare algo para comer y te llevaré a tu casa - Doyoung sonrió y lo beso.

- Acepto, me prepararé para mañana - recargo su cabeza en el hombro del mayor - ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro, lo que quieras - respondió y siguió acariciando su cabeza.

- ¿Crees que en un futuro podríamos ser buenos amigos? - la pregunta confundió al mayor - cuando no seamos novios.

- Mmm, no lo sé, yo creo que sí hablamos después de terminar y nos damos un tiempo pues puede que sí - el menor solo asintió.

Sí, estaba siendo feliz con Asahi pero de alguna manera sentía ciertas cosas, ese último mes pensó en sus sentimientos, sentía cosas por el mayor pero no sabía muy bien que era y se sentía tonto por pensar eso después de comenzar una relación con el y no antes. Tal vez había llegado el momento de hablar sobre el futuro de su relación.

- Todo va a estar bien - Junkyu trababa de calmar a Mashiho quien en esos momentos estaba vomitando en el baño de su habitación.

Mashiho le había contado cómo se ponía por las competencias, tal vez no la razón pero si la mayor parte.

- Déjame limpiarte - paso un papel por los labios de el menor - vamos - lo ayudo a levantarse para así poder jalar la cadena.

- Lo siento - se disculpo pero el mayor negó rápidamente - no deberías verme así.

- Una relación es en las buenas y en las malas - vio como el menor le sonreía mientras iba a su cama.

- Eso es en el matrimonio.

- Nop, eso es en todas las relación ya más tarde pensaremos en eso - ambos rieron y se acostaron en la cama.

- Gracias por todo, enserio.

- No tienes porqué agradecer, siempre estaré para ti - le tomo la mano para hacerlo sentir protegido - pase lo que pase.

- ¿A dónde iremos mañana? - le pregunto el menor después de un rato.

- Es sorpresa - Mashiho solo se quejo - y papá me dijo que mañana los invitará a la casa para cenar, a todos.

- Iremos, mi papá nos obligará a todos - sonrió y se acomodo poniendo su cabeza en el pecho del mayor - ¿Ya pensaste lo de tu padre?

- Sip, y aunque sería una buena oportunidad poder ir a una universidad allá no quiero dejar a mi hermanos y a mi mamá, además ya está pensando irse para ver el lugar que compro para vivir - suspiro a la idea de irse de ahí - vio todo por si uno de nosotros quería irse, escuela, donde entrenar y hasta psiquiatra.

- Wow, yo creo que los quiere cerca.

- Y agradezco eso pero yo no pienso irme, Mingyu dice que no está en condiciones y no creo que Doyoung quiera separarse de tu hermano.

- Veo a Doyoung mejor que antes, este tiempo lo ayudo mucho, ya no se ve tan dependiente de Sahi - y eso era cierto, pareciera que Doyoung estaba con el por comodidad y paz - ambos se tratan bien y parecen estables.

- Espero que eso sea así - suspiro y pensó en su hermano, lo veía mejor y eso lo hacía feliz - ojalá hubiera mejorado su amistad con Yedam.

- Olvídate de eso, si Doyoung ya tomo una desición y no piensa retractarse pues déjalo, sabe lo que hace - el mayor solo le dio la razón y lo abrazo, quería estar así para siempre.

- ¿Mañana? - los mayores asintieron a su pregunta - bien, que sea después de la competencia.

- No te preocupes ya lo planeamos todo haremos lo necesario durante la competencia para que después solo veas lo que pase.

- ¿Y hay más personas involucradas? - los mayores lo miraron confundidos - en lo que van a mostrar.

- Oh sí, solo algunas personas - le resto importancia y el menor esperaba que no fueran muchas.

- Entonces gracias por todo - se despidió para después irse de ahí, podría arrepentirse pero todo saldría bien para el, ¿No?

- Pobre tonto.







Uno corto porque se viene algo.

Uno corto porque se viene algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora