19

77 8 14
                                    


Doyoung no había dormido esa noche, se sentía cansado y preocupado, y le agradecía que su hermano le dijera que no se preocupara por la escuela, una cosa menos en la que pensar.

No durmió esa noche por la emoción de tener a Asahi de novio, la persona que siempre quiso a su lado desde que lo conoció esas vacaciones, de por sí, Doyoung era alguien que se ilusionaba y enamoraba rápido y está vez no era la excepción, se quedó encantado de Asahi desde que lo vio y más cuando lo trato bien.

Su otra preocupación era sobre Yedam, eran mejores amigos desde pequeños y no quería alejarse de el aunque sea un poco, pero lo iba a hacer por Asahi, no quería molestarlo, lo quería tanto que haría lo que estuviera en sus manos para no lastimarlo. No quería alarmar a Yedam por su lejanía así que se limitaría con el, haría ese sacrificio por su ahora novio.

Estaba tan metido en esas cosas que se espanto cuando su celular empezó a sonar, y aunque esperaba que sea Asahi para preguntarle porque faltó, se desilusionó cuando no era el y era una gran amiga.

- Hey, hola Yuna - saludo con la voz un poco ronca.

- "No puedo creer que apenas estés despierto, Doyoung" - el mayor rió por su pequeño grito - "tienes que prepararte porque pasaré por ti en una media hora".

- ¿Cómo sabes que estoy en casa? - pregunto mientras se paraba de su cama - espero que no tengas cámaras en mi casa.

- "Cállate, me dijo Junkyu y así que aprovecho para invitarte a salir que nosotras, como en los viejos tiempos" - eso hizo que Doyoung se animará apesar de querer dormir.

- Bien, ¿que tal si en vez de pasar por mi yo las veo a dónde sea que vayamos? - pregunto mostrando emoción.

- "Me parece genial, nos vemos en... la cafetería que está a lado de ese restaurante que tanto te gusta" - eso emociono a Doyoung mucho más.

- Sé donde es, te veo ahí.

Después de eso colgó y se apuro, se baño y se cambió con algo que abrigará para poder salir por las frías calles de Seúl.

- Mingyu, voy a salir con Yuna - hablo desde la puerta de la habitación de su hermano - ¿podrías avisarle a mamá por si pregunta?

- Claro, ve con cuidado y me saludas a las chicas - sonreía mientras veía a su hermano menor sonreír.

- ¿Cómo sabes que voy a salir con todas?

- Ellas no se separan casi nunca, además antes salías mucho con ellas.

- Cierto - le gustaba recordar esas cosas buenas - bien, adiós.

Cuando salió de casa estaba contento en esos momentos, pensaba en que esa mañana sería buena para despejarse, ya en la tarde, en la noche o al día siguiente, pensaría sobre sus preocupaciones.

Llegó y vio a las cinco chicas en una mesa que estaba a fuera, el frío era tolerable así que no diría nada sobre los así tos que escogieron.

- Hola, chicas - se acercó y saludo para después sentarse en medio de Yuna y Yeji.

- Hola, Dobby - saludaron las cinco.

Platicaron sobre la escuela, sobre el grupo de las chicas y cosas relacionadas a la música y al baile.

Se sentían a gusto, nadie lo podía negar. Doyoung paso tanto tiempo con ellas antes que podía hablar de cualquier tema con ellas sin molestia y lo mismo pasaba con ellas, Doyoung era alguien demasiado bueno, esl hizo que los seis fueran buenos amigos.

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora