Había llegado el miércoles pero no cualquier miércoles aburrido, no, era el día de la cita de Asahi y Doyoung, el día tan esperado de el menor.- No puedo creer que haya llegado el día - le decía Doyoung a Yedam - hoy va a ser el mejor día de mi vida - daba saltos pequeños.
- Tranquilo, no gastes tus energías - Yedam trataba de mantenerse positivo pero ¿cómo hacerlo?, se sentía mal.
Doyoung solo entro al salón seguido de Yedam, hoy era su gran día.
- ¿Estás ocupado esta tarde? - preguntaba Jaehyuk a Asahi mientras lo volteaba a ver.
- ¿Por qué preguntas?
- Quería invitarte a salir - y fue cuando Asahi lo volteo a ver - ¿que te parece?
- Tengo la tarde ocupada - el menor se pudo nervioso - tengo que hacer algunas compras, mi padre me mandó a hacerlo ya que ninguno de los otros hermanos puede hacerlo - sentía la necesidad de explicarle, pero ¿por qué no decirle la verdad?
- ¿Y la noche? - la propuesta de el mayor lo sorprendió pero lo hizo sonreír - saldremos y entraremos por tu ventana su crees que puedes meterte en problemas con tu padre - Asahi parecía pensarlo - en verdad quiero salir contigo pero si te parece inseguro yo...
- Te veo en la noche - interrumpió el menor.
Vaya día, Asahi, ¿estás seguro de todo esto?
Por otro lado Hyunsuk y Yoshi estaban hablando sobre el entrenamiento tan pesado que ha estado teniendo Hyunsuk mientras que Yoshi prometía ir a verlo a su siguiente entrenamiento para que se le haga más ligero.
En el otro lado del salón Junkyu y Mashiho parecían estarse dando un tipo de miradas en particular mientras se pasaban un papel en el que escribían muchas cosas, cosas que no tenían que ver con la escuela.
Y en la otra esquina del salón, estaba Jihoon, viendo como esos dos japoneses, incluso el menor de los hermanos ya que según el, le estaba quitando a su pequeño hermano, le "arruinaron" la vida, prometiendo que cada uno de ellos, esos cuatro hermanos pagarían como no se lo imaginaban.
- Mi hermano dijo que no te habláramos - le dijo Jeongwoo a Haruto mientras su maestra había ido a la dirección - pero ya no somos unos niños, no me importa que problema tenga mi hermano con el tuyo - le tocó el hombro al mayor y Junghwan imitaba su acción - tu eres nuestro amigo.
- Seguro los meteré en problemas y es lo menos que quiero hacer - Haruto resignado a quedarse sin amigos, otra vez.
- Con todo respeto, que le valga a Jihoon nuestras amistades - decía el menor de los tres mientras comía un oso de gomita - el tiene peores, sin contar a Hyunsuk y a Junkyu, se que quiere ocultar esas amistades pero por favor, ¡ellos viven en mi barrio! - los tres empezaron a reír, a Jeongwoo le preocupaba esas amistades de su hermanos mayor pero no podía hacer nada.
La tarde había llegado y Asahi esperaba a Doyoung en su la sala de su casa ya que el menor la había dicho que el pasaría por el.
- Entonces saldrás con Kim Doyoung - decía su padre mientras revisaba la correspondencia, su hijo solo asintió - espero que lo estés haciendo porque quieras - y ahí fue cuando Asahi dejo de ver los mensajes mandados por Jaehyuk para ver a su padre - sé que quieres ser un apoyo para el pero no creo que sea correcto que aceptes cosas que realmente no deseas - el menor solo lo miraba - no quiero que ambos se lastimen, el está muy delicado, sabes por lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
Fiksi PenggemarTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...