La mañana estaba tranquila, todos estaban en sus respectivos salones, excepto Junkyu quien estaba en la oficina del director para hablar de lo que sucedió ayer.- Ayer no debiste haber salido como lo hiciste - explico el director Yang, mientras Junkyu ni siquiera lo miraba - ¿podría explicarme el motivo de su salida?
- Mi hermano se sentía mal y sé que no debí actuar sin pensar pero mi hermano es mi prioridad ante cualquier cosa y sí, debí pararme a explicarle al profesor o pasar aquí para informarle lo que sucedía pero no tenía tiempo - respondió siendo educado - y le pido una disculpa, ayer se armó un escándalo y era lo que menos quería.
- Bien, no se preocupes, no le va a pasar nada a tu hermano - eso era un alivio para el menor - y para usted es una advertencia, con todo respeto, usted es alguien problemático y sé que a estado pasando por situaciones que no son necesarias explicar en estos momentos pero espero que pueda controlarse, sino tendremos que tomar otras medidas - esas palabras ya preocupaban a Junkyu, definitivamente - si vuelve a causar más problemas tendremos que o suspenderlo por un tiempo o sacarlo del equipo de fútbol.
- No puede hacerme esto, por favor - no sabía que sus actos lo llevarían a esas consecuencias - me comportaré, se lo prometo.
- Por favor, cumpla eso - el director lo miró serio, muy serio - tu madre llamo para avisar que su hermano no vendrá, sus faltas están justificadas - un problema menos - y lo que pasó con el profesor Lee ayer... mmm, lo suspendimos, sabemos que no quería lastimar a su hermano pero aún así, uso fuerza cuando no era necesario.
- Muchas gracias por ser considerado con nosotros director Yang.
- Puede ir a su clase - Junkyu se paró y fue hacia la puerta - y recuerde mantenerse controlado.
El solo hizo una reverencia y salió, estaba preocupado por su futuro en esa escuela, no quería perder el equipo de fútbol y menos ser suspendido y tenía que ser lo más pacifico posible en esa escuela, a menos que se metieran con su hermano, ahí si iba a responder.
Las siguientes clases pasaron rápido y ya era hora del descanso, unos estaban comiendo en la cafetería y otros en el patio, pero todos estaba comiendo.
- ¿Sabes cómo Doyoung? - le pregunto Jaehyuk a Yedam, mientras se sentaba junto a Asahi.
- El está bien - respondió tratando de sonreír - ayer me habló Junkyu para decirme que el estaba bien y Doyoung me mandó un mensaje donde lo confirmaba.
- Me alegro - Jaehyuk era alguien que siempre ponía primero a sus amigos que nada, en esos momentos realmente estaba preocupado por el menor.
Y eso Yedam lo sabía, todos en esa escuela sabían que Yoon Jaehyuk era un buen amigo, que podías confiar en el y sin importar que, el defendía a sus seres queridos.
Yedam trataba de no mirar tanto a las dos personas sentadas en frente suyo, Jaehyuk era cariñoso con Asahi y el, aunque trataba de disimular una sonrisa se notaba que tenían algo más que una amistad.
- Yedamie, ¿podemos hablar? - pregunto Jihoon que recién llegaba a su mesa - es algo importante.
Yedam sin dudarlo se paró y se alejaron de ahí sin verse sospechosos.
Asahi no entendía porque a pesar de que el hermano de su mejor amigo tuvieron problemas, Yedam y Jihoon seguían hablandose.
Y Jaehyuk lo entendía, el y Yedam eran amigos, pero Yedam tenía más amigos y no iba a enojarse con el menor solo por ser amigo de Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
TREASURE - It's Okay?
FanfictionTodo empieza cuando los Kim regresan de Japón, pero ¿fueron por vacaciones o por algún problema médico? • Alteración de edades. • Mención de otros grupos y/o idols. • Se tratan temas como el ansiedad, depresión, suicidio, etc. Van a estar los 12 m...