8

105 13 8
                                    


"¿Podemos guardar las muestras de afecto en la escuela?, no me gusta mostrar esas cosas a los demás o.o"

Fue el mensaje que envío Asahi a Jaehyuk y Doyoung, no quería que algo saliera mal de por sí ya estaba mal a estar haciendo eso.

Era jueves y Asahi ya estaba en su segunda clase, se sentía bien y más porque Jaehyuk se la pasaba tratando de tocar sus manos, el no se negaba, estaban sentados hasta atrás así que nadie podía verlos.

- ¿Crees poder salir este sábado? - le susurro el mayor a Asahi - los chicos están preparando algo para ese día y me gustaría que fueras conmigo - el menor solo estaba sonrojado.

- Tengo que ver, mi padre nos hace ir a comprar para comida - de hecho tenía otros pendientes.

- Con gusto te acompaño - le sonrió Jaehyuk.

- Joven Yoon, deje de coquetear con el joven Hamada y ponga atención - gritó el profesor Lee haciendo que todos rieran.

Asahi salir con el y ver lo que sus amigos organizaron pero tenía que arreglar sus horarios, no podía dejar solo a Doyoung.

Por otro lado Doyoung le estaba contando a Yedam como le había ido con Asahi, el mayor se sentía incómodo y más porque le dijo que se habían besado.

No quería cortar la conversación de su amigo pero realmente se sentía mal, simplemente dejo que siguiera mientras el veía el pizarrón.

Quería morir en esos momentos.

- ¿Cómo te ha ido en tu trabajo? - pregunto Doyoung después de un corto silencio - te ves cansado, no te debes presionar tanto.

- Ahhh - suspiro y lo miró un poco - bien, creo, casi no he tenido problemas, me respetan más por lo que hago.

- Todos los trabajos merecen ser respetados - respondió el menor y vio a su amigo - ser mesero te ocupa casi todos los días y no te pagan muy bien - solo le agarro su hombro y el mayor hundió su cabeza en sus manos - vamos a distraernos un rato, salgamos el domingo a nuestro lugar.

- Es mi día libre - Yedam solo lo pensó un poco quería distraerse - salgamos, hace mucho que no vamos - ambos rieron.

Eran amigos que no salían hace mucho cuando Yedam empezaba a necesitar más dinero para ayudar a sus padres y cuando Doyoung tenía más problemas consigo mismo.

Haruto y Junghwan estaban platicando cómodamente porque no había profesor, ya que este había avisado que llegaría tarde por problemas familiares.

Estaban felices por no tener profesor pero tristes porque Jeongwoo había faltado. Sabían porque pero aún así les hacía falta su energía.

Los Park habían faltado ese día a clases por cosas de su empresa familiar, aunque todavía no era heredada 100% tenían que asistir a decir que estaban de acuerdo con lo que decían o simplemente estar presentes.

- Ya no tenemos modelos, no los suficientes para la próxima pasarela, necesitamos rostros - hablo un señor alto, Jihoon confiaba en él, siempre que le dejaban hacer algo ok hacía a la perfección.

- ¿Dónde sacaremos modelos nuevos? - pregunto el mayor de los Park un poco casado ya.

- Las academias de modelaje no están prestando modelos - hablo alguien de baja estatura - por lo menos necesitamos alguien de un buen rostro y buen cuerpo ya como estamos mínimo pedimos eso.

- ¿Quieres que aquí les enseñemos todo? - Jihoon pregunto de nuevo - necesitaríamos contratan entrenadores y va a salir caro.

- Podemos pedir ayuda de otro modelos.

- Podríamos pedirle ayuda a los Yoon - alguien menciono emocionado y los demás voltearon a verlo - son buenos modelos y siempre han sido amables con nosotros.

- Y podemos pedirles que su hijo sea nuestro modelo.

- ¡No! - esto es suficiente dijo Jihoon mientras se paraba de su silla - no le pediremos ayuda a los Yoon.

- Jihoon deja tus peleas de lado - todos miraron atentos al más joven de ahí - les diremos que nos ayuden y que traigan a su hijo - de levantó e hizo que Jihoon se sentará para ir al frente de todos - podemos hacer una solicitud en escuelas diciendo que necesitamos modelos y sus requisitos.

Todos miraron a Jeongwoo y estuvieron de acuerdo menos su hermano.

- Bien, ya está - dijo Jeongwoo mientras se volvía a sentar - la mayoría voy porque se hiciera y así va a ser - miro a su hermano y se le ocurrió algo - yo tengo a alguien en mente para modelo, se llama Haruto Watanabe y podría ser alguien que les interese, lo traeré la próxima vez.

- ¿Que estás diciendo?, Haruto no sabe nada de eso - y de nuevo Jihoon se paro alterando a todos - solo es un rostro bonito.

- Al parecer te perdiste toda la reunión - dijo su hermano menor que no sabía de dónde saco tanta valentía para responderle a su hermano - bien, a trabajar - y así acabo su reunión.

- Haruto Watanabe, no sabes lo que te espera - susurro Jihoon para si mismo.

Habían terminado sus clases y todos estaban por irse a casa y esperar a que fuera fin de semana para no estar en la escuela.

- Tengo que salir rápido, mis padres me llamaron y aunque me gusta dejarlos esperar hoy no puedo - Jaehyuk río y muro a Asahi - entonces nos vemos mañana - ya que no había casi nadie le dio un beso en su mejilla y se fue.

Asahi estaba rojo y feliz de que las cosas con el mayor salieran bien.

- Asahi - llamo Yedam al mayor y este solo volteo asustado.

- Am, hola - saludo esperando que no lo hubiera visto con Jaehyuk - ¿pasa algo?

- Quería hablar contigo - paso al salón y camino poco a poco - Doyoung te esté esperando con tus hermanos y Junkyu - Asahi solo esperaba que el menor hablara - Doyoung me contó sobre su cita - el mayor no sabía a qué venía eso - solo te diré que Doyoung es mi mejor amigo desde pequeño y lo conozco bien, mejor que nadie así que si le haces caso lo sabré.

- ¿Me estás amenazando? - Asahi lo decía mientras soltaba una pequeña risa.

- Solo te estoy avisando, Doyoung realmente está ilusionado contigo y no quiero verlo lastimado. 

- No te metas, no pienso dañarlo si eso es lo que te preocupa - dijo el mayor antes de pasar a lado de él pero en vez de seguir se detuvo - y dices que lo conoces mejor que nadie pero estás muy equivocado, Yedam - no quería pelear pero quería provocarlo por alguna razón - yo lo conozco mejor que nadie por eso está conmigo y no contigo.

Y salió de ahí, dejando a un Yedam lastimado y humillado, el pensaba que era el que mejor lo conocía pero al parecer no, y Asahi se sentía mal por sus palabras pero el menor fue el primero que quería provocar, el se lo busco.

Y salió de ahí, dejando a un Yedam lastimado y humillado, el pensaba que era el que mejor lo conocía pero al parecer no, y Asahi se sentía mal por sus palabras pero el menor fue el primero que quería provocar, el se lo busco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STREAM TREASURE 💎

~ elpiruetaslocas

TREASURE - It's Okay?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora