MENTIRAS GRISES.
Voy a ir con Finlay a Arizona, pasaremos el fin de semana en el gran cañón, no hay problemas verdad mi amorcito?
—F. Hubby💞Maldición.
Ni contestó mi mensaje y ya me está llamando, esto estará del culo, ¿Qué hago? Obviamente contesto, pero ¿Qué le digo? ¿Y si me grita? Debe estar molesta.
Carajo, ya estoy tardando mucho.
Contesto la llamada con una sonrisa fingida—Hola, bebé, extrañaba mucho tu voz—trato se sonar lo más normal posible pero cuando la oigo rugir me oculto el rostro entre mis almohadas ya dándome por muerto o soltero.
—Ni siquiera lo intentes—advierte y parece recolectar sus pensamientos mientras suspira en estrés—Estoy impactada a tu falta de vergüenza para preguntarme algo como eso, Harold—el teléfono hacía un genial trabajo en dejarme sentir el enojo que transmitía en su voz.
—¿Por qué lo dices? Creí que ya dejaste de pensar mal de mi trabajo con Finlay, pensé que no te molestaría—algo en mi piensa que esta misma conversación había sucedido mil veces ya, aunque las cientas anteriores si contenían frustración de su parte porque si era fiel y leal, aún así lo cansaba ahora que era un maldito infiel.
—¿Qué mierda pensaste que diría ante eso?¿Que no pasa nada?¿Que vayas un fin de semana a estar bajo la luz de la luna solo con una chica que no conozco bien y que pasa todo el maldito día a un lado de mi futuro marido?¿Que estaré tranquila con eso?—no paraba de hablar y mi cerebro trataba de procesar todo a la máxima velocidad.
—Oh, Camille, por favor, he ido de campamento y viajes con escritores antes, creí que superamos lo de Finlay y que quedó claro QUE TIENE DIECIOCHO Y ES LA HERMANITA DE QUIEN BÁSICAMENTE ES MI MEJOR AMIGO AHORA—resalto odiandome por mentirle tan descaradamente al decir que eso a este punto me detendría de estar con la chica.
—Harry, no me tomes por tonta, por más de que confíe en ti; yo también tuve dieciocho y déjame decirte que las hormonas están peor que nunca a esa edad, si le pones una oportunidad para estar contigo que no es por subirte el ego pero eres un maldito Adonis, la chica la tomará—sonaba a que sabía tan bien de lo que hablaba y ¿Cómo mierda respondo? Si soy culpable de todo.
¿Cómo mierda respondo?.
—Además tiene novio—suelto sin pensar más de dos segundos, y cuando me doy cuenta rezo porque no me haya escuchado.
—¿Desde cuando tiene novio?—se muestra incrédula y mis palabras se traban torpemente.
—No lo sé, no le quise preguntar mucho ya que no quiere que Chris lo sepa, solo lo supuse y le pregunté y me dijo que si—mis uñas empiezan a rascar nerviosamente mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfiction"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...