¡NI LE DIGAS!.
¿Qué carajos digo?¿Cómo se podría explicar eso?¿Debería mentir y decir que lo había conocido ahora solo porque es mi vecino?... ¿Debería mentir?¿Quiero mentir?...no, en realidad no quiero.
Pero tampoco siento que este sea el mejor momento.
Ilya esperaba pacientemente a que Fin salga de su trance, se notaba que estaba haciendo gimnasias mentales, buscando despistar al curioso joven de alguna manera.
La chica deja su porción en el plato, y se limpia la boca con la servilleta manteniendo la vista baja—Amaría contarte todo pero siento que es algo injusto que te lo diga a tí cuando sé que todavía no le cuento nada a Perla ni a Chris ni a... nadie, en realidad—dice bajito con ansias, rascando su antebrazo con nervios.
Su ex novio alza las cejas con algo de sorpresa y preocupación ante esa repentina actitud, debería tratarse de algo muy pero muy íntimo si era así, como para que nadie se haya enterado, cuando una idea se planta en su cabeza el chico siente a todos sus sentidos alerta.
—Fin—pronuncia apenas mientras solo piensa en la posible idea—¿Este tipo te hizo algo?¿Se te acercó de forma rara o te lastimó?—deshace su cruce de brazos para frotar su frente en estrés puro, además de una justificada violencia naciendo, al verla negar rápido la toma de las manos con algo más de tranquilidad en su rostro—No tengas miedo, solo dime si Harry alguna vez te hizo algo, te apoyaré en todo, te voy a ayudar—besa sus nudillos.
"Te voy a ayudar" o mejor dicho; "le sacaré los dientes uno por uno".
—No, no, no, Ilya, no te hagas ideas que no son—se apresura en decir ante la ridícula idea—No, por favor, el es literalmente una de las mejores personas que conozco, jamás lastimaría a nadie y menos a mí—quiere que entienda que decía la completa verdad.
—Pues no me parece normal que te hayas puesto tan preocupada porque haya venido aquí si es una persona que ves con tanto aprecio—se explica acariciando su cabello con dulzura, sentía que había algo más ahí.
No, por Dios, que no piense así de Harry por mi culpa... Agh, le debo explicar.
—Lo único que te puedo decir es que entre él y yo pasó algo—no puede creer que lo está diciendo, e Ilya tampoco, no podía ser que había sido ajeno a todo eso—Pero se terminó en términos raros porque ambos la cagamos pero él la cagó más que yo, entonces pasó mucho tiempo y ahora...no lo sé, me da a entender que quiere reconquistarme o recuperarme y por eso volvió hace poco—traga duro esperando que eso no lo ponga incómodo sintiéndose en el medio de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfiction"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...