JUSTO.
Harry aparca a media cuadra del instituto viendo como fuera del edificio estaba sentado el grupo de amigos de Fin, incluyendo a Ilya entre ellos, la chica nota su incomodidad y siente la necesidad de hablar mientras acomoda los lentes y la capucha de su azul.
Sin embargo, no hablaría para calmarlo con lo que quería oír exactamente—No te preocupes, ni bien dejes a Camille, Ilya volverá a ser solo mi amigo—sonríe despreocupada y se lleva una mirada de diversión y sufrimiento a la vez.
—Odio que es lo justo—ríe mientras la ve quitarse el cinturón de seguridad, estaba lista para bajarse—¿Tienes planes para la tarde, bebé?—pregunta ya que recuerda algo.
Finlay alza una ceja mientras lo piensa, y efectivamente no había nada en su agenda mental—No, de hecho, ¿Por?—acomoda su mochila en su hombro.
—Aún tenemos que retomar las clases, esa licencia no se obtendrá sola—guiña un ojos mientras le da golpecitos al volante, provocando que el miedo aborde el rostro de la castaña, y antes de que pueda protestar o poner uns excusa, él habla—Nada de "peros", que una mujer fuerte, lista e independiente como tu no puede conquistar el mundo sin saber manejar un coche—exagera de forma predicadora logrando sacarle una sonrisa que más parecía una mueca nerviosa—Te busco luego de mi sesión, ¿Va?—toma su mano dulcemente ya que para no arriesgarse a que algún mirón los vea, no puede despedirse con un beso.
—Va, pero no lleves este auto, si tienes uno de valor normal llévalo, no va a terminar bien—aconseja preocupada por el bonito Mercedes, haciendo que su castaño ría.
—Okay, veré qué tengo a mano—dice mientras ella abre la puerta para salir—Te amo, bebé—se siente muy bien al decirle eso, era un poder magnífico.
—Te amo, pero llámame azul, no me llames "bebé" a mí—le lanza un beso y agita la mano antes de salir y cerrar la puerta, el chico asiente comprensivo y le devuelve el gesto para verla ahora si caminar hacia sus amigos.
Harry arranca inmediatamente, no quería ver cuando ella salude a Ilya con un be…bueno, demasiado tarde para eso. Se muerde el labio inferior y rueda los ojos con fastidio, pero se dice a sí mismo que pronto eso sería problema del pasado, muy muy pronto.
Finlay por su parte no ve problemas en ningún rincón del mundo, la chica de ojos azules repartía alegría en los pasillos del instituto, su sonrisa radiante no se la quitaba nadie, todo en su cabeza era emoción por lo que había pasado horas atrás, tan sólo quería que todo esto sea un antecedente a lo perfecto que se imaginaba que sería una "relación" libre con Harry, obviamente no serían novios ni bien ese anillo deje su dedo, aún quedaba tiempo para conocerse aún más, pero no se daba lugar a pensar en cosas malas o las obvias consecuencias que tendría para su vida aquella propuesta, porque en unos meses ya seguro se terminarían los aspectos negativos, ya no importarían.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfic"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...