BEACHWOOD CAFÉ.
—¿Cuál es el que dolió más?—pregunta curiosa Finlay mientras pasa sus dedos por los tatuajes del antebrazo izquierdo de Harry.
—Tengo...tengo una mariposa en el abdomen, dolió más por las costillas—el castaño mantiene sus ojos pegados al rostro de azul, tratando de no enfocar su atención en la manera que su tacto le era un hermoso ritmo al corazón.
—Me gusta que eres diferente en muchas cosas—ella suelta casualmente para proceder a explicarse—No muchos hombres van a usar las prendas que tú, o tatuarse una mariposa, o prendas rosa o púrpuras—sonríe mostrándole admiración pero sigue concentrada en la rosa en su brazo.
No tiene ni idea de que lo que siente Harry en respuesta le hace cuestionar todo a su alrededor.
Mientras todo lo que ve es azul, todo lo que ve es Finlay, todo lo que puede sentir es a ella de una forma muy extraña y aterradora.—En sexto de secun...
Oh, diablos, ¿Estuviste hablando todo este tiempo?.
Lo siento...—Volvió a casa a eso de las diez con...
...es que...
—Entonces ella le quitó la mesada por como...
...me pierdo demasiado en tus ojos.
—Nunca hubiese adivinado que le seguirían como una...
¿Podrías creerlo?.
La mujer a dos mesas de distancia los mira mientras sonríe con dulzura, y codea a su esposa con complicidad, haciendo que ésta le saque la vista a su croissant y mire a donde Janeth le indicaba—Vé como la mira, ella está tan concentrada contando algo pero él ni la escucha, todo lo que piensa es "¿Eres real o solo estoy soñando?"—disfrutaban ver las mesas ajenas para ver un episodio interesante de una telenovela, y este caso era dado por los jóvenes azules.
—Es como yo antes de declararme contigo, debía fingir que podía pensar en algo que no sea en lo linda que te veías—Paige responde antes de seguir devorando, no pretendía ser cursi pero igual termina haciéndola reir.
¿Acaso tienes frío? Acabas de frotar tus manos en tu regazo...te ves muy tierna acurrucada en tus piernas, por cierto.
—Ten—Harry se quita la sudadera y se la da, tomándola por sorpresa pero la castaña está ahora sonrojada y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfic"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...