69. Inmortales. ³

1.4K 111 11
                                    

TREINTA Y TRES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TREINTA Y TRES.

—Okay, creo que entonces vamos a hacer esto, no queda de otra, ¿Verdad? Oh, Dios—Finlay tiene la mirada viajando a todos los lugares mientras las mujeres la ayudaban a levantarse de la cama.

—Llamaré a Chris y a Nicky—Nancy avisa tomando el teléfono de su hija, quien asiente mientras camina hacia el pasillo, respirando profundamente e intentando distraer a su cerebro de que dos escuincles iban a salir de su vagina en un par de horas.

—No sé como carajos Gemma no se despertó con tanto griterío—Anne dice negando mientras salía a buscar a la hija mayor porque la chica estaba muy tranquilamente durmiendo sin darse cuenta del revuelo en el lugar.

—If I was a bluebird, I would fly to you...

Finlay canta con los ojos cerrados, caminando en circulos en la sala de estar mientras esperaba a que le indiquen cuando estaban listos.

—Okay, el auto está listo, ahora llamo—Harry sale del coche estacionado en la entrada y toma su teléfono con prisa mientras entraba al hogar—¡Hola, hola Dra. Murphy, gracias a Dios que contesta! Si, s.si es sobre Finl...

—Daylight, you got me cursing the daylight, ooh...

Fin se balancea con la melodía en mente y siente que todo está bien, al fin logra calmarse.

Daylight, you got me calling at all times.

—Okay, entonces ya estamos en camino, llegaremos en quince minutos, ¡Muchas gracias!—el joven entra al hogar y la encuentra ahí, entonces cuelga el teléfono y la mira con algo de confusión, ¿Qué no había casi cometido un asesinato por accidente a causa del dolor?¿Cómo es que ahora estaba tan pacífica?.

Get the picture, cut out my middle. You ain't got time for me right now...

—Cariño, lo único que falta es tu ropa y ya estamos listos, ¿Si?—se acerca con una sonrisa sintiéndose halagado de que usara su canción para calmarse.

—Okay, pero apresúrate y llevame al carro porque siento que se viene otra contracción, por favor—levanta uno de sus brazos para que la ayude, lo cual el se acerca a hacer, asistiendo su caminata hacia el auto, donde la deja mientras vuelve a entrar al hogar.

Mientras Harry responde la llamada que entra a su teléfono, Finlay respira hondo y mira hacia el techo contando los segundos en los que no se sentía morir, deja su botella de agua en el portavasos del coche y abre la ventanilla para que viento entre, necesitaba calmarse, necesitaba calmarse, necesitaba mantener la cal...

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora