CUÑADITO.
CINCO MESES LUEGO.
—Hola—Chris saluda incómodo cuando Harry abre la puerta, pero el mismo solo le sonríe amistosamente como siempre.
—¿Cómo estás, Oliver? Pasa, pasa—se hace a un lado para que se adentre en el hogar, lo cual el chico hace oliendo que definitivamente estaban cocinando algo delicioso—Estamos haciendo un pastel de manzana, solo le quedan diez minutos en el horno así que llegas a buen momento—cierra la puerta tras él y el moreno camina sacando su telefono mientras asentía.
—¿Mi hermana esta durmiendo?—pregunta yendo al grano porque ambos sabían que no venia para cruzar más de unas cuantas palabras con Harry.
—Oh, está en la piscina—le indica apuntando a la puerta de vidrio que daba al patio, y el mayor de los Wallace se encamina a esa dirección comenzando a oír la música—¿Quieres un vaso?—le pregunta desde la mesada con una jarra en mano, y su cuñado se detiene viéndolo con desconfianza.
—¿Qué es?.
Harry ladea la cabeza viendo su vaso dudoso—Bueno... solo es un raspado de piña y leche de coco, pero si quieres un poco de ron puede convertirlo en una piña colada—considera recordando que tenía la barra bastante llena aún, y Christian ladea la cabeza también considerando.
Ya había salido de su trabajo, meh ¿Qué más da?—Okay—se acerca a la cocina y Styles da pasos pequeños hasta la barra de la sala, y un vaso bonito le sirve su bebida con el plus del alcohol, para deslizarla a su alcance—Gracias—la toma y ahora si se dirige al patio.
—Chris, debo darte algo, casi lo olvido—dice apenado porque parecía que lo quería retener, pero sin embargo el mencionado solo se queda en la puerta al patio saludando con la mano a su hermana que nadaba en la piscina tranquila, y en menos de diez segundos Harry vuelve de la entrada con unas llaves—Ten, ya que tenías las llaves del apartamento anterior de Fin creímos que es prudente que tengas estas, por seguridad—se encoge de hombros dándole las llaves de la entrada al hogar, las cuales el chico toma también solo por seguridad, lo dejaba más tranquilo.
—Yo tambien casi olvido... bueno en realidad no es que lo iba a olvidar, solo no quería decírtelo—es sincero con su mueca de incomodidad, pero debía guardarse su ego un poco porque no se trataba de él ahora mismo, Styles lo escucha atentamente—Es el cumpleaños de nuestra abuela a fin de mes, y quiere que te invite a su fiesta—disimula su disgusto pero sin embargo es palpable de manera bastante obvia.
—Uhm, puedo decirle que estoy ocupado si es que no te agrada la idea, Chris, estoy tranquilo sabiendo que Fin puede ir contigo—se rasca el antebrazo pero lo ve negar de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfiction"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...