THE PLAYLIST.

5.5K 234 50
                                    

PLAYLIST:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PLAYLIST:

DRIVERS LICENSE by Olivia Rodrigo;

"No puedo ni pasar por los lugares a los que íbamos, porque aún te amo demasiado, amor"

FUCKING YOUNG/ PERFECT by Tyler The Creator;

Originalmente la historia se me ocurrió con drivers license, sin embargo me enamoré de Tyler dos meses luego y ahora me dí cuenta de que esta canción dice palabra por palabra lo que esta historia representa.

“Porque nena eres perfecta, pero eres tan malditamente joven para mí, y cuando la tentación me llama yo nunca le atiendo.
Chica robaste mi corazón pero eres tan malditamente joven, y esto ya dejó de ser un crush, puede que ya solo esté enamorado.

...Me traes felicidad
Llenas un hueco que alguna vez estuvo vacío en mí
Y yo solo puedo decir que estoy enamorado...

... Esto es tonto, deberías encontrar a alguien más.
No soy el indicado para tí, joder, yo aún sigo creciendo por mi cuenta, y que seas mentalmente mayor a mí no me ayuda una mierda.
Porque si te ven conmigo, creerán que necesito ayuda...

...Chico, yo sé que tu y yo podríamos ser más que amigos... pero estás demasiado asustado... De alguna manera este mundo es demasiado problema, que se jodan los demás, solo seamos tu y yo.

Pero eres demasiado joven
Y chica, sé que eres la indicada para mí
Y eso duele, eso duele
Mierda, porque eres tan malditamente joven”

Les recomiendo cien porciento que escuchen la canción con su letra porque ME ASUSTA que tanto se asemeja a la historia... y no, no basé nada en esa canción.

ILLICIT AFFAIRS by Taylor Swift;

"No me llames "niña", no me llames "bebé.
Mira al tonto chiste en que me has convertido. Me enseñaste un idioma secreto que no puedo hablar con nadie más"

FOOL FOR YOU by Zayn.

" Cuando te ves así, yo simplemente no puedo resistirlo, y sé que aveces lo escondo pero ahora no puedo porque me acabará.
Y si no me crees, hazlo; soy un imbécil por tí y las cosas que haces"

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora