32. El novio de Fin. ³

2K 152 125
                                    

ESPERANZAS MUERTAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERANZAS MUERTAS.

Harry asoma su cabeza con un párpado aún pegado por las geniales horas de sueño, su teléfono estaba sonando, con un bufido lo toma viendo que su azul era quien estaba tras la la llamada, cuando va a contestar la posibilidad termina y se aclara la garganta antes de desbloquear el dispositivo.

Tocan la puerta y se escucha una voz masculina diciendo que era el servicio a la habitación, Harold frunce el ceño y se levanta de la cama, poniéndose su camiseta para abrir, era un regalo típico por ser él, por elegir el hotel acogedor para este día.

Se come los chocolates mientras se prepara mentalmente para lo peor de parte de Finlay, pensando que ella ya lo mandaría a la mierda para estar con el maldito crío perfecto Ilya Thomas.

No había vuelto a casa, fué directo al primer hotel que encontró, era obvio que no podía ir a su casa y arriesgarse a que su prometida lo vea tan emocional, era un tipo débil y lamentablemente no estaba tan seguro de si lloraría o no, por ahora iba a ser que sí, se durmió rápido pero al fin y al cabo si había derramado agua por los ojos.

Se lava la cara y hace gárgaras de agua para salvar a su aliento un poco, y cuando el valor lo golpea ligeramente, toma el teléfono revisando los mensajes de Finlay.

Harry!

Señor

Estas ahí? 🤨

Sigues durmiendo a esta hora? Omg

Te quiero preguntar algoooo

Dime cuando estás disponible

Ok ahora estoy preocupada, ya llevas horas sin aparecer, Chris dice que tampoco le respondes, avísame cualquier cosa que necesites, espero que estés bien

u r blue!

-Finlay Blue📝.

Era una trampa, quería fingir que todo estaba bien, que seguían en la misma sintonía para poder reunirse y ahí retorcer su corazón en su puño, decirle que todo había acabado y que el mariscal de campo obviamente se había quedado con la chica de oro.

Finlay suena aliviada cuando él le marca, y sonríe cuando dice que la espera en media hora en su casa, para seguir con su trabajo.

Harry se ducha al llegar a casa, y suspira estresado cuando golpean la puerta, planeando solo... tratar de actuar como ella quería, ser justo lo que ella quería, cerrar la boca y escucharla aunque seguro le dolería lo que le tocaría oír, dejar los celos de lado como Fin deseaba, pensando que quizás ella querría darle una oportunidad si lo merecía.

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora