64. ¿por qué no somos algo?.

1.6K 125 38
                                    

ALGUNA RAZÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGUNA RAZÓN.

Harry estaba preocupado, se preocupaba bastante, si es que hablamos sinceramente y sin filtros.

"¿Qué es lo que pasa?".

Esa pregunta la había dicho decenas de veces, sin embargo Finlay solo lo trataba de loco por pensar que algo le estaba pasando, aunque el perfectamente sabía que esa cara perdida y cabizbaja significaba lo que siempre significó, mostraba que algo en su mente no la dejaba tranquila.

Cuando se sentaron a almorzar Finlay hizo un fenomenal trabajo disimulando, se involucró activamente en las pláticas de mesa y colocó una sonrisa en su rostro, pero su azul notaba que esa hermosa sonrisa se iba en cada silencio donde le daba un respiro a su actuación de tranquilidad, lo que más le hizo notar que algo andaba muy mal es que tardó una hora y quince minutos en ir al cuarto de Harry para dormir una siesta, y cuando apareció se metió de forma silenciosa a la cama sin querer que él note su llegada.

El no entendía la razón por la cual siente que su castaña se levanta para huir del cuarto, no entendía por qué estaba sólo al momento de despertar y ver al costado, ni puede entender como su azul bajó la cabeza cuando el apareció por las escaleras, como si su presencia haya traído malos pensamientos.

Lo cierto es que tenía razón, porque Finlay no podía dejar de pensar en que ya llevaba siete u ocho meses de empezar de nuevo con el castaño, cinco meses conviviendo y mostrándose al mundo junto a él, y a pesar de todas esas demostraciones de compromiso... lo más básico en la lista seguía sin tachar.

La hacía sentir una bola en la garganta pensar en que el solo quiera estar "técnicamente soltero", y que el día de mañana aparezca en los medios mostrándose a los besos con otra mujer, la enfermaba ahora mismo pensar en Harry con otra persona, ya no sería indiferente a eso a esta altura, eso la haría odiarlo profundamente, no jugaría esos juegos de nuevo.

¿O no quería ser el nuevo hombre célebre de la industria que se mostraba con jovenes en sus tempranos veintes?¿Era eso? Eso no tenía sentido porque sin confirmación el mundo ya tenía por entendido que ellos eran una pareja algo pública, sin embargo lo llegó a temer en un momento.

¿Y si quiere tener el poder de responder un "Claro que no" si le preguntan en una entrevista si soy su pareja?.

No quería pensar esas cosas de su azul, en verdad no le cerraba siendo que se lo notaba tan fijo en ella, pero ¿Tenía la culpa por pensar que era malditamente raro que él ya no haya tomado ese paso hace mucho tiempo? Por la manera en la que lo conocía era esperado que al primer mes de convivir ya hubiera hecho alguna cena y hecho la pregunta, o inclusive algo más sorpresivo... sin embargo la pregunta nunca había salido de sus labios, ni alguna postura sobre el tema, nada, parecía que el no lo tomaba ni en cuenta.

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora