no sé si dije alguna vez esto, pero mantengamos los comentarios respetuosos para tod@s, en especial de mujeres hacia mujeres, en verdad no tolero el hate que reciben las parejas de celebridades solo por existir, tanto si creen que sea stunt o no, eso no da derecho a nadie de calificar, degradar ni insultar a una persona <3 lo digo de buenas y si, lo aclaro mayoritariamente por los comentarios que se suelo leer cuando en la historia se menciona a Olivia Wilde y Camille Rowe, aún si no le doy un transfondo malo a su personaje, es decir, hate sin provocación ni razón.
Chicas, quizás sean muy jóvenes o solo no se dan cuenta aún, pero nunca en el futuro van a ver hacia atrás y sentirse orgullosas por ser irrespetuosas contra otra mujer, solo nos tenemos las unas a las otras <3Pongamos en práctica el tpwk y el choose love con el que Harry nos define :')
As always, i love u & respect u, enjoy! <3
BUENA IMPRESIÓN.
—¿Y, Harry? ¿Cómo te trata la vida de soltero? Seguro andas esquivando a modelos por ahí—Gary dice mientras mueve la carne de un lado a otro con la sal de mar entre medio, y Harry mira a Finlay nerviosamente pero la chica solo sigue concentrada en darle mimos al dálmata que dejaba sus juguetes en el césped.
—¿Yo? No, claro que no—responde con las mejillas rojas, queriendo que la imagen que tengan de él sea la mas limpia de todas, no la de un mujeriego viviendo la vida "loca" de rockstar.
—En los programas que ví todas las mujeres están enloquecidas, estoy segura de que no te durará mucho, va a aparecer jovenes hermosas que te dejen delirando—La madre de Fin agrega tomando de su limonada y el castaño vuelve a negar rotundamente, esperando que su azul no se tome en serio ese comentario.
De nuevo, la castaña estaba más interesada en la manera en que Sultán acomodaba sus peluches a sus pies, porque en verdad no creía que el veía a nadie más.
Le tocaba el trabajo solo, lógicamente—N.no, puedo asegurarlo, llevo un estilo de vida muy tranquilo, soy algo tradicional y eso de las citas express no me gusta, soy hombre de compromiso, ¿Saben? Me mueve el amor y si se me da la oportunidad, me mantengo fijo en solo una persona—disimuladamente dirige su mirada a la pequeña Wallace porque quería una buena respuesta a eso, pero ella no podía ignorarlo más, estaba simplemente tarada por la forma en la que el can le ofrecía cada uno de sus juguetes para que jueguen a las lanzadas.
Nancy lleva su mirada a su hija, sintiendo tintes de que eso había tenido un significado más amplio.
De todos modos, antes de que pueda darle manija a su pensamiento precipitado, la ocurrencia de su esposo requiere toda su atención alerta, ya que el señor Wallace era un asco pensando las cosas antes de decirlas—Pensé que luego de fracasar con tu prometida anterior dejarías de lado eso de los compromisos, perdiste mucho tiem...
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfiction"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...