65. Fine Line.

2K 148 66
                                    

PÚBLICO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PÚBLICO.

—Pero, hablo de algo más específico, osea... colabora conmigo, amor—Finlay mueve sus manos frenéticamente hacia arriba y Harry rueda los ojos mientras una divertida sonrisa modela en su rostro—Por ejemplo, ¿Es solo espectacular o está al nivel de que si me vieras en las gradas SIN CONOCERME me querrías meter al backstage para hacer cosas sucias?—entrecierra los ojos y posa en sus pantalones, ajustando su bufanda peluda.

—Finlay, por favor—Harry abre los ojos a tope viéndola con ofensa genuina, logrando que ella alce una ceja perdida—Jamás hice ni haría eso, por Dios, no soy un perverso—se sienta mejor en la cama con una voz de regaño.

—Volvamos al tema—abre su blazer y voltea al espejo, pensando en si era demasiado revelador ir con apenas un pequeño top debajo—¿Me veo como la primera dama?—reitera de mejor manera y observa al otro par de zapatos.

—¿Te refieres a si se darían cuenta de que eres mi novia?—el se asegura de que de eso se trate la pregunta y ella asiente obvia—Azul, literalmente tienes uno de mis sacos del tour anterior puesto, ¿No crees que es algo evidente?—ríe levantándose para acercarse a la chica frente al espejo.

—¿Es demasiado?¿Debería mejor llevar puesto el disfraz de kiwi, no?—entrecierra los ojos meditandolo y el carcajea.

—Nope, no deberías, estás perfecta así, no lo sobrepienses—besa su cabeza antes de abrir el blazer de nuevo—Me gusta así, se te marcan los abdominales—dice juguetón presionando su dedo en el músculo de la chica quien se aparta inmediatamente porque le hacía cosquillas—Debo irme a la prueba de sonido, me avisas cuando llegas así te abren el paso al estacionamiento, ¿Va?—la atrae a él con su brazo en la nuca de la chica que sonreía—¿Qué pasa, bebé?—pregunta ya que se la veía repentinamente derretida.

—No sé—se tapa el rostro y el se siente tan confundido pero la abraza enternecido—No me trates de loca, pero esto es muy fuerte para mí, hablo de que hoy te voy a ver en concierto por primera vez y te voy a oír cantando nuestras canciones y... Ugh, tan solo no lo puedo creer—sus ojos se llenan de lágrimas rápidamente lo que la apena pero a él lo mata de amor.

—Te entiendo, preociosa, hoy también hablaré de como se compusieron las canciones y no tienes idea de lo hermoso que es poder tenerte ahí y saber que estás conmigo, ¿Sabes de cuánta pena y dolor me llenaba el pensar que tendría que cantar esto en estadios sabiendo que te había perdido?—da pequeños besos sobre lo poco que la chica dejaba expuesto en su frente, y esto solo la pone más emocional—No podría estar más agradecido de que eso se acabó, de que ahora tengo la oportunidad de cantarte y cantar nuestras canciones desde un lugar de amor y apreciación en lugar de esa pérdida y sufrimiento que me comía antes—su voz es tan tersa, tan suave y tan sincera que hasta un sentimiento de aceptación se siente en el cuerpo de Fin, quien asiente mientras con sus dedos arrastraba al par de lágrimas hacia afuera, mientras lo ve a los ojos con una pequeña y agradecida sonrisa.

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora