47. esa canción para ti ²

2.5K 163 70
                                    

CERCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CERCA.

Finlay vuelve a prestar atención a lo que él explicaba.

—Pasa que no había nada más entre ella y yo desde hace demasiado tiempo, pero sin embargo ella de alguna manera logró convencerme de que sin mí "nada tenía sentido", pensé que en verdad era co-dependencia o algo así, pero el día que dicidí que debíamos acabar con todo, uhm, ese día me confesó que... odio hablar negativamente de las personas cuando no están presentes pero básicamente me hizo entender que su amor pasó a ser interés muy rápido en la relación—se encoge de hombros con la mirada fija en algún punto ciego, hasta sentir como ella de todas maneras soltaba su mano mientras se aclaraba la garganta.

—¿T.te dijo algo más?—pregunta algo nerviosa con la duda de si tan solo había tenido la decencia de confesar que había engañado de una forma descarada a su prometido.

Una sonrisita sale de Harry, sabiendo inmediatamente de lo que hablaba y asiente dulcemente viendo que tanto le costaba a Fin meterse en esas cosas que seguro le habían pesado tanto cuando apenas tenía dieciocho.

Ese día de la caída de su compromiso y noviazgo, había sido un día muy peculiar, ya que por primera vez en su vida, Harry insultó a una mujer mientras bociferaba preguntándole a Camille como había sido capaz de estar a su lado sabiendo que pecaba de cada cosa que le había refregado en la cara a él, y aún peores. Llegó a su límite cuando la oyó haber metido a la jovencita en la conversación, diciendo que la "pequeña santa zorrita" de Finlay sabía de su infidelidad pero nunca se lo dijo porque "obviamente" ella también estuvo con él por interés y le importaba una mierda lo que el sentía, que "así son las moscas muertas" que se meten en un matrimonio.

Camille en realidad no lo decía en serio, sólo estaba molesta y el calor del momento le hizo decir cosas que ni pensaba, obviamente nunca culpó a Fin, solo le parecía una jovencita que no meditaba mucho lo que había pasado porque cuando eres joven los sentimientos son todo lo que importa y no sueles pensar en las consecuencias de tus actos, a sus ojos Finlay no le debía nada, tenía claro que solo era Harry el responsable de todo lo que aconteció ese año. Aún así se llevó que Harry le diga con un dedo en sus labios que se calle junto a un hermoso; "Te lavas la boca antes de hablar de Finlay, y no la metas en esto, maldita perra cínica".

Eso era entre ellos dos, no debía meter a la única inocente en la situación.

Finlay mira hacia otro lado mientras suspira aceptando que al fin el sabía la verdad—Eso no cambia nada entre nosotros de igual manera, Harry—avisa apenada.

Esperaba que él no piense que ahora que se había separado, ella se tiraría a sus brazos olvidando todo.

Harry se siente algo cohibido, no sabía que saldría de toda esta plática—Lo sé, lo sé, entiendo que entre nosotros hayan quedado jodidas las cosas POR MI CULPA COMPLETAMENTE—resalta con una mano en el pecho, y la ve asentir en acuerdo— Y no me van a alcanzar los días para pedirte perdón una y otra vez, lo haré si es que no es algo que te moleste o te haga pasar un mal rato, no sé cómo es que te sientes ahora mismo ni si te agrada la idea de tenerme en frente, o solo lo haces porque sentiste lástima de mí, sé que es difícil para tí porque tienes mil razones para desear que desaparezca de la faz de la tierra y aunque me duela como la mierda no me toca otra cosa que aceptar si tu decides mandarme a volar—habla bajito y Finlay lo mira atentamente mientras se siente algo indecisa.

drivers license › harry styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora