hi babies, la canción que está arriba la agregué a la playlist de la historia, and immm so confused porque se asemeja tanto a la primera parte de la historia y NO ME DÍ CUENTA hasta hace unas dos semanas 😭😭 escuchen y lean la letra its worth it 💙✨
ALGO SIMPLE.
Por alguna extraña razón, Finlay y Harry tenían los nervios de punta.
Siendo considerados, tomamos en cuenta que obviamente había una gran posibilidad de que esa misma noche fotos podrían ser tomadas de ellos juntos, y en la mañana un revuelo los esperaría en todos los medios que se preguntarán ¿Quién carajo es la chica que ayer salía junto a Harry Styles?, esto obviamente tenía un peso en la mente de ambos pero sin embargo Fin por su parte ya había aceptado que pasaría a partir de ahora, a Harry aún le costaba porque el miedo de que esto afecte a su azul era inminente.
Lo curioso en esto era que sacando las posibilidades externas...de todos modos estaban nerviosos.
¡Pero eran ellos! ¿Ya se conocían, o no?¿Por qué los pondría nerviosos tener una primera cita si ya estaban seguros de que habían pasado hace demasiado la fase en la que esas citas eran necesarias? No lo sabían, pero al despertar no hablaron por mensajes como siempre, sino que cada uno por su parte se fue a su patio a relajar las ansias, Finlay haciendo yoga y Harry meditando para tratar de apaciguar su interior feroz.
Era lo mismo de siempre, ¿No? Solo que esta vez con gente a su alrededor y esta vez sin tener que disimular, esta vez no era como cuando la llevó a cenar en Nobu con ella en su uniforme del Instituto, esta vez ellos sabían que había amor, y que no lo debían ocultar.
Debía hacer lo mismo que siempre, eso era obvio, las cosas básicas, lo seguro que sabía que era obligatorio con una dama; abrirle la silla para ayudarla a tomar asiento, llevar una chaqueta por si le daba frío, servirle el vino, abrirle la puerta del restaurante y la del coche, ayudarla a subir las escaleras, llevarle flores... ¿Y si eso ya era poca cosa a partir de ahora? ¿Debía aparecer en la puerta en una carroza con blancos corceles, llevarla por la ciudad y darle una serenata a mitad de la calle? Bueno, conociendo a Finlay le daría un ataque de pánico probablemente... si, era demasiado para la primera cita, lo guardaría en la lista de ideas.
¿Debería vestirse de forma convencional para que ella sea la única en brillar?...No, probablemente se sienta rara y vestida demasiado formal, ¿Por qué sentía que conocer a su cita no era algo que lo esté ayudando mucho ahora? Porque podría todo haber cambiado, ella ahora podría querer que el le muestre de un golpe que todo a partir de ahora sería diferente, o simplemente podría solo querer que esto sea igual que siempre pero siendo libres y transparentes como dijeron.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfic"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...