PASO A PASO.
Finlay se pasa las manos por sus brazos con algo de pena, viendo fijo al rostro de Harry y tratando de leer que mierda estaba pasando o en que mierda estaba pensando.
—Lo siento, bebé—dice presionando sus labios entre sus dientes, mientras ella de nuevo no entiende mucho.
—N.no, está bien, si te puse incómodo me disculpo, no fué mi intención, pensé que estabamos lo suficientemente bien como para... eso—le quita importancia para que el no se sienta avergonzado de poner sus límites, pero no se trataba mucho de límites de comodidad.
—Yo si creo que estoy lo suficientemente bien como para un beso, pero sé que tu no—sus palabras la sorprenden porque cómo que no estaba lista si ella era quien tomaría la iniciativa pero el no quería que la plática sea muy tensa por lo que camina llevándola de la mano hacia la mesa de nuevo, con el objetivo de seguir con su cena—Sé que hay cosas que aún no te cierran sobre mí y no quiero que la gratitud que sientes por mi ayuda te haga besarme cuando ese no es el tipo de sentimiento que priorizamos, no significaría lo que anhelo que signifique—se explica a la vez que sus pasos tranquilos la guían por el jardín, la joven con su mirada encima de él, tan reflexiva y algo muy perdida.
Bueno, a su punto de vista; debía ser un poco de ambas, en realidad. Quería demostrarle su aprecio por lo mucho que la ayudó en esas semanas, pero por supuesto que también lo quería besar porque extrañaba sus besos y tenerlo en frente la condenaba, confiaba en él tanto como podía en su lugar, lo suficiente como para saber que ambos le daban valor a ese tipo de cosas.
—Perdón si esto te hace sentir presionada pero creo que debo ser claro con lo que siento, es un error que cometí en el pasado y no lo quiero esta vez—se disculpa de antemano mientras mueve la silla para dejarla ahí, y se sienta en la suya con duda ya que ahora la podía ver de frente—Si nos besamos o si algo pasa entre nosotros, quiero que signifique que estamos listos para hacer las cosas bien, ¿Sabes?—su voz es suave pero a la vez nerviosa—No quiero que nos permitamos los mismos errores porque yo vengo enserio, azul, esto no es cualquier cosa para mí y quiero creer que tampoco lo es para tí.
Fin se muerde el labio inferior suspirando, eso le había pegado como el alcohol a Taylor en aquél vídeo de 2019.
Ríe en su interior cuando lo ve adoptando su costumbre por primera vez, Harry era un hablador nato, aunque tímido aveces; el casi nunca necesitaba recursos para elaborar sus ideas, por lo que le daba ternura que ahora esté tan nervioso que sus manos se movían frenéticamente sobre la mesa.
—Hablo de que no quiero empezar a tener una relación romántica contigo sin que estés ya lista para ser transparente y todas esas cosas—dice en conclusión mientras se rasca la nuca y ella ladea su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
drivers license › harry styles.
Fanfiction"𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺. 𝘚𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘮𝘪. 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 "𝘱�...