Capitulo 17

1.4K 135 11
                                    

Pasaron algunos días, Feliciana era muy feliz estando todas las mañanas junto a Joaquín y en las tardes con su papá, Seidy sentía odio hacia él porque Emilio y Feliciana ya no le hacían el mayor caso. En cuanto al rizado sus sentimientos hacia Joaquín crecían más hasta que por fin descubrió que realmente se estaba enamorando.

-¿Y ahora a dónde te fuiste?- preguntó Roy riendo al ver a su amigo perdido en las nubes.
-A ningún lado, solo me quedé pensando- dijo Emilio sonriendo.
-¿Y se puede saber en qué pensabas?

Emilio se quedó en silencio por un momento, no sabía cómo decirle a su amigo que comenzaba a enamorarse pero estando en confianza decidió decirle.

-Roy... Estoy enamorado- confesó.

Una inmensa sonrisa apareció en el rostro de Roy ante la confesión de su amigo y al instante supo de quién de podía tratar.

-No me digas... ¿Acaso es Joaquín?

Emilio se sonrojó y asintió, Roy celebraba con alegría aquella confesión, pero él ya lo había notado cuando lo había escuchado hablar maravillas de él.

-Ay amigo, no sabes el gusto que me da que realmente estés enamorado- dijo Roy-. Además, se nota que Joaquín realmente es una persona cariñosa que logró robarse el corazón de Feliciana y el tuyo.
-La verdad si, Roy- dijo Emilio sonriendo-. Este sentimiento es algo que nunca había sentido y ahora que Joaquín llegó a mi vida lo he descubierto que estoy dispuesto a confesarle lo que siento.
-Esa es la gran valentía. Pero, ahora que estás enamorado ¿qué vas a hacer con Seidy?

La emoción que Emilio sentía en ese momento se había esfumado, ahora que estaba enamorado de Joaquín no sabía cómo lidiar ante la histérica de su “esposa” y su mayor temor era que después de esa confesión quisiera quitarle a la niña. Pero no le importaba lo que pasara, iba a hacer lo que fuera necesario.

-No importa lo que pase, Roy- dijo Emilio muy seguro-. Voy a luchar por el amor de Joaquín y la felicidad de mi hija.

Roy sonrió por la valentía de su amigo. El momento se vio interrumpido cuando un celular sonó y Emilio contestó ya que era el suyo.

-¿Diga?- contestó, pero en ese momento su rostro se volvió pálido por lo que escuchaba-. ¡¿Qué?!... ¡¿Qué fue lo que pasó?!... En este momento voy para allá.
-¿Qué pasó Emilio?- preguntó Roy preocupado.
-Me llamó Joaquín, algo le pasó a Feliciana porque me dijo que están en el hospital.

Emilio guardó sus cosas y tomó las llaves de su auto para irse rápido al hospital.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora