Capitulo 41

1.2K 111 5
                                    

Emilio se encontraba en la disquera acomodando unos papeles cuando escucha unos leves golpes en la puerta, era Roy.

-Perdón por interrumpirte amigo, pero te buscan- avisó.
-¿Quién es?- preguntó Emilio.
-Alguien que te ama mucho y es el amor de tu vida.

Una sonrisa se dibujó en su rostro al saber de quién se trataba, dejó lo que estaba haciendo y fue a buscarlo.

Joaquín se encontraba en una oficina que nadie ocupaba, estaba sentado mirando el ultrasonido que le había dado el doctor y su sonrisa no se había borrado.

-Ay bebé, ya quiero ver la reacción de tu papá cuando le dé la noticia- dijo Joaquín sin dejar de mirar la foto-. Se pondrá muy feliz.
-¡Hola amor!- saludó Emilio al entrar.

Joaquín se levantó y corrió a brazos de su novio al mismo tiempo que llenaba su cara de muchos besos, Emilio sonreía ante la muestra de afecto. Juntaron sus frentes y se miraron a los ojos, Emilio notó diferente la mirada de Joaquín.

-¿Qué pasa Joaco?- preguntó-. Te noto un brillo en tus ojos que no había visto desde que te pedí que fueras mi novio.
-Pues con la noticia que te voy a dar estoy seguro que también te vas a poner muy feliz- dijo Joaquín sin borrar su sonrisa.
-¿Qué noticia?

Joaquín no respondió, solo le entregó la foto del ultrasonido a Emilio y este la analizaba. Las lágrimas de Joaquín no se pudieron contener.

-¿Y este ultrasonido?- preguntó.
-Mi amor, hace rato fui al doctor porque continuaba sintiéndome mal y me dieron la noticia más hermosa de todas- dijo Joaquín tomando las manos de Emilio entre las suyas-. Vamos a ser papás, estoy esperando un bebé.

Emilio se quedó en shock al escuchar aquellas palabras, volvió a mirar la foto del ultrasonido y al analizar la situación una sonrisa se dibujó en su rostro pero las lágrimas también se hicieron presentes. Cargó a Joaquín y lo besó.

-¿Un bebé tuyo y mío?- preguntó y Joaco asintió-. Pero ¿cómo?
-El doctor dijo que soy doncel y puedo tener bebés- explicó Joaquín-. ¿Estás feliz?
-Demasiado feliz porque aunque fue demasiado pronto estoy comenzando a formar una familia con el amor de mi vida. Te amo, te amo mucho Joaquín.
-Yo te amo más Emi.

Compartieron otro beso y Emilio se agachó a la altura del vientre de Joaquín para darle muchos besos.

-Hola mi amor, ¿me escuchas allí dentro?- le hablaba al bebé-. Soy tu papá. ¿Sabes algo? Vas a llegar a una familia que te va a amar mucho como tus abuelitos (Uberto y Eli), tus locos tíos (Kiko, Renata y Roy), tu papá y yo, pero en especial tu hermanita.
-Si bebé- le siguió la conversación Joaquín-. Tu llegada hará muy feliz a tu hermanita porque al fin tendrá a quien cuidar y alguien con quien jugar.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora