Emilio y Joaquín se encontraban abrazados en el sillón, felices de que ahora eran novios. Emilio le hacía piojito a Joaquín al mismo tiempo que dejaba algunos besitos sobre su cabeza.
-Esto no es un sueño ¿o si?- preguntó Joaquín con sus ojos cerrados ya que disfrutaba de las caricias de su novio.
-No bonito, es la realidad- dijo Emilio sonriendo-. Aquí estoy contigo abrazandote y llenándote de besos.Tal como lo dijo Emilio en ese momento le dio muchos besos a Joaquín por toda su carita provocándole cosquillas y haciéndolo reír. Se dieron un beso más en sus labios.
-Te amo- dijo Emilio mirándolo con amor.
-Y yo a ti- dijo Joaquín acariciándole la mejilla-. Oye Emi, ¿crees que Feliciana tome bien la noticia de que somos novios.
-Uy amor, hasta de la emoción va a brincar- dijo Emilio soltando una pequeña risa-. Ella fue la primer persona a quien le dije que estoy enamorado de ti y estará feliz por nuestra relación.
-Ayy, me dijiste amor.
-Pues es lo que eres, eres mi amor.Se dieron otro beso y sin abrir sus ojos juntaron sus frentes disfrutando su amor. En ese momento Feliciana bajaba las escaleras pero se detuvo al ver esa tierna escena y sonrió.
-¡Hola!- los saludó.
-Feliciana, ven un momento mi amor- dijo Emilio palmeando sobre sus piernas y Feliciana se sentó-. Hija, ¿cuánto quieres a Joaquín?
-Muchísimo, tanto que hasta me gustaría que fuera parte del la familia.
-¿Y cómo reaccionarías si te dijera que ya voy a formar parte de su familia porque tu papá me acaba de pedir que sea su novio?La sonrisa de Feliciana se hizo mucho más grande al escuchar esa noticia, gritó de emoción y abrazó a los dos muchachos.
-¡Que hermosa noticia!- dijo Feliciana aun más emocionada-. ¡Voy a tener otro papá!
Emilio y Joaquín abrieron grandemente sus ojos ante esas palabras de Feliciana, quien al ver sus expresiones recordó lo que dijo.
-Perdón, no quería...- dijo Feliciana bajando su mirada.
-No Feliciana- dijo Joaquín sonriendo y acariciando su rostro-. No tendría nada de malo si me dices papá.Feliciana y Joaquín se dieron un gran abrazo, una imagen demasiado linda para Emilio ya que eran los dos amores de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso niñero
FanfictionEmilio junto a Seidy tiene una hija llamada Feliciana. Luego de que su matrimonio fuera forzado por los padres de ambos, Emilio nunca se imaginó que aquella niña se convertiría en lo más valioso de su vida, la ama mucho. Pero debido a que Seidy trab...