Emilio llegó pronto al hospital y enseguida buscó a Joaquín. Este se encontraba en la sala de espera, estaba muy preocupado por Feliciana.
-Joaquín- lo llamó.
-Emilio- dijo Joaquín al levantarse de donde estaba sentado y abrazó al mencionado mientras derramaba algunas lágrimas-. Perdoname Emilio, la dejé sola unos momentos y no imaginé que esto iba a pasar.
-No te preocupes Joaquín, fue un accidente. Todo va a estar bien.Emilio abrazó mucho más a Joaquín, se sentía seguro estando entre los brazos del rizado.
Minutos después apareció el doctor, se acercó a recepción y la enfermera que se encontraba allí le señaló donde se encontraban los muchachos.
-¿Son los familiares de la niña Feliciana?- preguntó el doctor.
-Si doctor, ¿cómo está mi hija?- preguntó Emilio.
-No se preocupe joven, la niña está bien. Solo presenta el hueso del brazo roto pero ya lo enyesamos y en un par de semanas sanará.Los jóvenes se sintieron tranquilos al escuchar eso, el doctor se retiró para dejarlos solos un momento, Emilio volvió a abrazar a Joaquín.
-Te dije que todo iba a estar bien, Joaquín- dijo Emilio sonriendole.
-Si Emilio, tú me diste esa confianza- dijo Joaquín mirándolo.Como la vez pasada ambos se quedaron mirando fijamente y comenzaron a acercar sus rostros. Pero en ese momento Joaquín fue alejado bruscamente y antes de hablar la palma de una mano se impactó contra su mejilla. Era Seidy quien le había pegado.
Al ver eso dos paramédicos se acercaron para sujetarla por los brazos y Emilio se colocó frente a Joaquín en modo de protección, miraba a su esposa furioso.
-¡¿Qué te pasa Seidy?!- gritó Emilio enojado.
-¿Qué le hiciste a mi hija?- preguntó enojada-. Te voy a denunciar por lastimar a una menor.
-¡Calmate Seidy! Lo de Feliciana fue un accidente.
-¡No fue un accidente! Es obvio que este...Seidy no terminó de hablar porque uno de los paramédicos le inyectó un tranquilizante y se la llevaron de allí. Joaquín volvió a romper en llanto y se fue de ahí, Emilio lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Hermoso niñero
FanficEmilio junto a Seidy tiene una hija llamada Feliciana. Luego de que su matrimonio fuera forzado por los padres de ambos, Emilio nunca se imaginó que aquella niña se convertiría en lo más valioso de su vida, la ama mucho. Pero debido a que Seidy trab...