Capitulo 34

1.3K 118 7
                                    

Días después...

Era muy temprano, Emilio corría de un lado a otro revisando que no le faltara nada a su hija.

-Tranquilo papá, ya llevo todo lo de la escuela y lo necesario para quedarme en casa de mi tía Renata- dijo Feliciana riendo.
-Si cuñado, tú solo preocupate en disfrutar de este día con mi hermano y sabes que dejas a tu hija en buenas manos- dijo Renata.
-Gracias cuñadita- dijo Emilio y le dio un beso a su hija-. Te portas bien con tu tía, princesa.
-Si papi, te quiero.

Feliciana tomó su mochila y se fue a la escuela. Emilio se dio prisa en preparar la primer sorpresa para Joaquín antes de que despertara.

Joaquín continuaba dormido cuando sintió un beso ser depositado en sus labios y al abrir sus ojos vio a su guapo novio frente a él.

-Buenos días mi amor- dijo Emilio sonriendo.
-Buenos días amor, ven aquí- dijo Joaquín y cuando Emilio se acercó le dio un beso-. Feliz primer mes de novios.
-Feliz primer mes mi Joaco. ¿Ya viste tu sorpresa?

Joaquín volteó hacia la mesita de noche y vio sobre ella una charola con un gran desayuno servido, le dio otro beso a su novio.

-Gracias mi amor, te amo- dijo Joaquín mirándolo con amor.
-Y yo te amo a ti- dijo Emilio acariciando su rostro.

Ambos se encontraban acostados sobre aquella cama desayunado. Todo estaba muy tranquilo hasta que Joaquín notó algo en el ambiente.

-Oye amor, es raro que Feliciana aun no haya venido a darnos los buenos días- mencionó Joaquín.
-No te preocupes Joaco, tu hermana vino hace un rato y se fue con ella- dijo Emilio.
-¿Mi hermana?
-Si. Así que deja de preocuparte y disfrutemos de nuestro día juntos. Feliciana está en buenas manos.
-Mientras sea al cuidado de mi hermana yo sé que si.

Compartieron otro besito y continuaron desayunando juntos.

Al finalizar se metieron a bañar y se arreglaron ya que saldrían a algún lugar para pasar el día juntos. Emilio abrazó a Joaquín por la espalda y le dio un beso.

-Que guapo te ves- dijo Emilio.
-Gracias, pero tú me ganas a mí porque te ves guapísimo- dijo Joaquín dándole un beso en los labios-. ¿A dónde iremos, amor?
-Podemos ir a todos los lugares que tú quieras- dijo Emilio tomando el rostro de su novio con ambas manos-. Solo quiero que tú y yo disfrutemos de este día juntos.

Se dieron otro besito y salieron de la casa para irse a disfrutar de su día juntos.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora