Capitulo 35

1.2K 111 4
                                    

Esa noche...

Emilio y Joaquín regresaban a casa tomados de las manos, ambos reían de algunos momentos que recordaban. Cuando Emilio abrió la puerta Joaquín quedó sorprendido por lo que estaba viendo: todas las luces estaban apagadas pero la sala estaba iluminada por velas aromáticas y sobre la pequeña mesa había un plato con fresas cubiertas de chocolate.

-Feliz primer mes mi amor- dijo Emilio cuando Joaquín se giró para mirarlo.
-Esto es hermoso amor, pero ¿en qué momento lo hiciste si no estuvimos todo el día?- dijo Joaquín agrandando su sonrisa.
-Podría decirse que tengo mis contactos. Pero eso lo omitiré, ven, vamos a sentarnos.

Ambos se sentaron en el sillón. El ambiente era muy romántico, había música romántica y la pareja solo se mantenían abrazados. Joaquín tomó una fresa para compartirla con Emilio, la colocó en su boca y Emilio comenzó a comerla hasta que los labios de ambos se unieron en un beso romántico.

-Te amo Emi- dijo Joaquín mirándolo con amor al separarse del beso.
-Yo te amo más mi Joaco- dijo Emilio y en ese momento supo que ya era momento de darle su otra sorpresa a Joaquín-. Mi amor, ¿quieres bailar conmigo?
-Me encararía amor.

Ambos se levantaron del sillón y mientras la canción terminaba Emilio acarició el rostro de Joaquín al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa.

-Joaco, esta canción que a continuación escucharás te la dedico porque la compuse con todo mi amor- dijo Emilio.

Comenzaron a bailar a un ritmo lento sin dejar de mirarse a los ojos, Joaquín ponía demasiada atención a la letra de la canción que su novio le compuso y sus lágrimas no se pudieron contener.

-¿Por qué lloras, bonito?- preguntó Emilio secando sus lágrimas.
-Porque al escuchar esta canción me doy cuenta de que mi vida cambió mucho en el momento en que te conocí, pero sobretodo me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo.
-Tú no solo cambiaste mi vida, también la de mi pequeña Feliciana. Llegaste a nuestras vidas para llenarlas de felicidad y eso es algo que nunca voy a dejar de agradecerte, gracias por hacerme feliz.
-Gracias a ti Emi por amarme y sentirme amado.

Volvieron a unirse en un beso, pero este era un beso diferente en el que se demostraba todo el amor que sentían uno por el otro.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora