Capitulo 49

1.3K 102 6
                                    

Joaquín comenzó a despertar y cuando su vista se aclaró pudo notar que estaba en una habitación de hospital, pero sonrió al ver que había muchos arreglos florales y regalos.

-Hola dormilón- lo llamó alguien.
-Hola Emi- dijo Joaquín en un tono casi audible y recibió un beso, en ese momento vio a su hija en brazos de su pareja-. Mi niña.
-La trajeron hace un momento y como aun estabas dormido yo la cargué. Así que ahora le toca a mi princesita estar con su otro papi.

Emilio acostó a Regina sobre el pecho de Joaquín, tenía sus ojitos abiertos y eso enamoraba más a los mayores. Joaquín miró a Emilio muy enamorado, su mirada también se cruzó con la de él.

-¿Por qué lloras, bonito?- preguntó Emilio limpiando una lágrima que se deslizaba en ese momento.
-Porque si no te hubiera conocido no sería tan feliz- dijo Joaquín-. ¿No es un sueño?
-No amor, es la más hermosa realidad. Estamos juntos, muy pronto nos vamos a casar y tenemos dos hermosas hijas. No puedo pedirle más a la vida porque con ustedes lo tengo todo.

Emilio besó a Joaquín por un par de segundos hasta que unos leves golpes los hicieron separarse.

-Pasen- dijeron.
-¡Papis!- dijo Feliciana emocionada.
-¡Hola princesa!

Feliciana corrió a los brazos de sus padres, detrás de ella entraron Uberto, Eli, Renata, Kiko y Roy. Al separarse del abrazo la sonrisa de Feliciana se hizo mucho más grande al ver a la bebé.

-¿Es mi hermanita?- preguntó feliz.
-Si hija, te presentamos a Regina Vianney Osorio Bondoni- dijo Emilio.
-Hola Regina, soy Feliciana y soy tu hermana mayor. Te voy a cuidar y vamos a jugar cuando crezcas un poco más.

Regina pasó por brazos de toda la familia mientras que los dos enamorados los observaban y Feliciana estaba junto a ellos.

-¿Quién iba a decir que mi niñero se iba a convertir en mi papá?- comentó Feliciana.
-¿Y quién iba a decir que el niñero de mi hija se convertiría en el amor de mi vida?- dijo Emilio.
-Pues solo puedo decir que encontré el amor verdadero en una hermosa familia- dijo Joaquín.

Sin duda esta hermosa familia tuvo un final feliz. Emilio y Joaquín se casaron un mes después del nacimiento de Regina, fue una boda hermosa en compañía de su familia y amigos. Seidy ya no se volvió a aparecer por aquellos rumbos. Feliciana se volvió en la mejor hermana mayor para Regina.

Hermoso niñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora